El episodio de esta semana de El flash fue un poco agridulce para los fanáticos. El episodio, “Es mi fiesta y moriré si quiero”, vio el regreso de Stephen Amell como Green Arrow con el héroe haciendo equipo con Barry Allen/The Flash (Grant Gustin) para salvar el multiverso una vez más: un reunión que los fanáticos habían estado esperando durante mucho tiempo a pesar de la muerte de Oliver en Crisis on Infinite Earths, pero que “una vez más” será la última vez. El flash está entrando en sus episodios finales con la serie concluyendo esta temporada. Pero si bien esta es la última vez que los fanáticos verán a Barry y Oliver formando equipo en The CW, puede que no sea la última vez que los fanáticos vean a Amell como Green Arrow. El actor dice que está abierto a volver a vestirse como el personaje, pero hay una trampa.
Hablando con Línea de TVAmell dijo que no cree que haya terminado de vestirse como Green Arrow, pero si lo hace en el futuro, tiene que ser por una situación limitada.
“No lo creo”, dijo Amell cuando se le preguntó si se sentía como si estuviera vestido como Green Arrow por última vez. Continuó explicando que si bien no querría volver a hacer una temporada de televisión de 22 episodios como el personaje, algo limitado sería de interés.
“Tuvimos una buena carrera en The CW en Arrowverse, pero la idea de 22 o 23 episodios al año… Esa es una forma muy específica de hacer televisión, con pausas entre actos y todas esas cosas”, dijo. “Me harté de interpretar a Arrow en ese medio en particular. Pero la idea de regresar y hacer algo de forma limitada o hacer una película [is of interest].”
Stephen Amell piensa que su El flash La apariencia es “la despedida perfecta” para Arrowverse.
Si bien Amell está abierto a un regreso limitado como Green Arrow, también siente que su aparición en “It’s My Party And I’ll Die If I Want To” es la despedida perfecta para Arrowverse.
Para mí, fue una despedida absolutamente perfecta. Pude hacer todas las cosas que quería hacer”, dijo Amell a ComicBook.com. “Volviendo como el personaje, pude tener escenas con las personas con las que quería tener escenas. Y también ir allí y ver a mucha de la gente que conocí de Flash que trabaja en la producción, que todos eran en gran medida… Francamente, increíblemente generosos en términos de estar agradecidos de que volví y de que llegamos a ponle un moño de una manera agradable. Creo que aterrizamos el avión muy bien”.
El flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW.
¿Te gustaría volver a ver a Amell tocar en Green Arrow? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.
Source link