Durante un episodio reciente de The Late Show, el presentador Stephen Colbert se tomó un tiempo para argumentar en contra de la perspectiva de una presidencia de Dwayne Johnson.
Rock joven continúa coqueteando con la perspectiva de una presidencia de Dwayne Johnson, pero Stephen Colbert ha rechazado en broma la idea por completo. La comedia familiar, que debutó recientemente en NBC, está inspirada en la educación de Johnson. Pero también dedica mucho tiempo a relatar la historia de Johnson montando una candidatura para presidente de Estados Unidos en el año 2032. Esta configuración única ha renovado las especulaciones de que Rock podría albergar aspiraciones políticas.
Coincidiría con lo que Johnson ha declarado públicamente en el pasado. Y, a raíz de una nueva encuesta que mostró que el 46% de los estadounidenses quieren que el exluchador de la WWE se postule para presidente, Johnson hizo poco para enfriar las especulaciones. Ahora, sin embargo, Colbert ha dado voz a cualquiera que se sienta un poco nervioso por tener otra celebridad en la Oficina Oval.
Colbert señaló la encuesta durante un monólogo reciente en El show tardío. Aunque el presentador adoptó un tono juguetón al salpicar su argumento con numerosas referencias a La franquicia Fast and Furious, está claro que Colbert no comparte el entusiasmo que otros tienen sobre la idea de una presidencia de Dwayne Johnson. Puede leer algunos de los argumentos de Colbert a continuación.
“Miren, amigos… Amo a Dwayne ‘Rock’ the Johnson tanto como al próximo hombre de mediana edad que ama Fast Cars Go Zoom. ¡Pero por el amor de Ludacris, Dwayne! ¡No necesitamos otra celebridad en la Casa Blanca! ¡El hecho de que a la gente le guste algo no significa que debamos entregarle los códigos nucleares! Es por eso que nunca hemos elegido al presidente Surprise Onion Ring en Your French Fries. Además, ya tenemos un par de presidentes Johnson. Tendríamos que llamar a su administración 2 POTUS 2 Prez: Executive Drift “.
Si bien aún es demasiado pronto para decir si Johnson realmente tiene la intención de hacer una oferta por la Casa Blanca, es interesante que el primer reproche amable provenga de Colbert. El ex anfitrión de El Informe Colbert fue uno de los críticos más duros de la administración Trump y, si bien es cierto que los dos individuos son muy diferentes, Johnson comparte el hecho de que se postularía para presidente sin experiencia política previa. El monólogo de Colbert muestra las trampas potenciales que Johnson inevitablemente enfrentaría si, como parece ser el caso en este momento, sigue adelante con sus ambiciones políticas de las que se rumorea desde hace mucho tiempo.
Muchos nombres notables han seguido siendo populares a los ojos del público hasta el momento en que emergen como candidatos viables. En ese momento, cuando se les pide que brinden soluciones políticas y se espera que resistan el escrutinio de los medios, su imagen, una vez inexpugnable, recibe un golpe difícil de reparar. Es una pregunta abierta sobre si Johnson realmente querría someterse a ese tipo de atención, algo que Colbert insinúa en sus comentarios divertidos.
Por ahora, Johnson mantiene una apretada agenda como actor. Entre liderar su propia comedia de situación y trabajar en Adán negro, además de estar vinculado a varios otros proyectos que se encuentran en varias etapas de desarrollo, los próximos años de la ex estrella de la WWE están en gran parte trazados. En una década más o menos, tal vez su agenda se ralentice lo suficiente como para que considere genuinamente una vida en política. O, como bromea Colbert, tal vez Johnson se dé cuenta de que le gusta ser una estrella de acción mucho más que cualquier otra carrera. Pero mientras Rock joven continúa burlándose de manera prominente de una presidencia de Dwayne Johnson, los fanáticos continuarán preguntándose.
Fuente: The Late Show