El Golden State Warrior, Stephen Curry, casi es secuestrado en un nuevo adelanto para el próximo Nope de Jordan Peele, que apunta aún más hacia un tema alienígena.
Stephen Curry casi es secuestrado en un nuevo anuncio de la próxima película de Jordan Peele No. Curry es ocho veces jugador de baloncesto All-Star de la NBA para los Golden State Warriors. Ampliamente considerado como uno de los mejores armadores de todos los tiempos, Curry ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA dos veces y ha ganado tres campeonatos de la NBA. Se le atribuye haber revolucionado el baloncesto al inspirar a los equipos a utilizar rutinariamente el tiro de tres puntos.
En cambio, No es una próxima película de terror escrita, producida y dirigida por Peele. La trama sigue a los residentes de un pequeño pueblo de California que son testigos de un evento anormal y misterioso. Si bien se sabe muy poco sobre los misterios de la película, la No El tráiler y el teaser parecen apuntar hacia un elemento extraterrestre. Sin embargo, dado que las películas de Peele son conocidas por sus comentarios sociales y giros inesperados, seguramente habrá más de lo que se ve a simple vista en relación con la historia. No obstante, el último anuncio de la película apunta aún más a extraterrestres y abducciones.
En un nuevo anuncio compartido por Imágenes universales, Curry casi es secuestrado por las fuerzas misteriosas que actúan en la película de Peele. El adelanto rápido de treinta segundos presenta varios elementos vistos en anuncios anteriores de la película, incluido Curry caminando junto a un caballo al principio, así como el jugador de baloncesto mirando hacia arriba continuamente a medida que comienzan a suceder eventos misteriosos. En Twitter, la publicación va acompañada de una breve descripción que dice: “Es un NO para @StephenCurry30Ve a Curry casi siendo secuestrado en el nuevo anuncio de Peele’s No abajo:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Debido a que Curry no figura entre los miembros del elenco de No, su protagonismo en el nuevo anuncio es tan misterioso como la trama de la película. Dado que la película se desarrollará en California, su conexión puede venir en forma de él jugando en el equipo Golden State Warriors de California. Queda por ver si estará en la película final o tendrá un pequeño cameo. Adentrándose en el tema extraterrestre, las tomas finales del teaser muestran a Curry mirando hacia el cielo mientras una especie de polvo nublado flota desde arriba. Oportunamente, Curry rápidamente se levanta la capucha mientras se da vuelta para alejarse con una mirada aterrorizada en su rostro.
El adelanto de arriba es una prueba más de que Peele No puede tener algún tipo de elemento alienígena. Sin embargo, al igual que sus películas anteriores, seguramente habrá comentarios sociales, que pueden venir en forma de a quién representan realmente los extraterrestres. Aún así, ver a Curry casi siendo secuestrado es una versión divertida e interesante del anuncio de la película, creando aún más misterio en torno a la historia. El público puede esperar ver cómo se desarrolla la historia de Peele cuando No lanzamientos el 22 de julio de 2022.
Fuente: Imágenes universales
- No (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de julio de 2022