Los fundadores de nuevas empresas tienen dificultades para encontrar los inversores adecuados, no solo para financiar sus negocios, sino también para ayudarlos a crecer. En estos días, los inversores representan una variedad de antecedentes e industrias: capital de riesgo tradicional, Hollywood e incluso la NBA.
Cuando el armador de los Golden State Warriors y el dos veces MVP Stephen Curry no está jugando baloncesto, está trabajando con su socio comercial y ex compañero de equipo de baloncesto universitario Bryant Barr. Juntos, Barr y Curry dirigen SC30 Inc, que administra los intereses de inversión, medios de comunicación, filantropía y asociación de marca de Curry.
La tercera inversión de SC30 Inc. se produjo en diciembre de 2018, cuando el fondo participó en la plataforma de reserva de hotel SnapTravel, la ronda de $ 21.2 millones de la Serie A.
La incursión de Curry en el ecosistema tecnológico comenzó cuando cofundó la plataforma de automatización de marketing Slyce. Desde entonces, Stephen ha adoptado un enfoque más estructurado para invertir a través de SC30 Inc., donde la cartera ha crecido a ocho inversiones en empresas como TSM y Palm.
Vale la pena señalar que Curry no es el único jugador en el juego de inversión en tecnología. Están sus antiguos compañeros de equipo Andre Igoudala, un inversor en Lime y miembro de la junta de Jumia, y Kevin Durant, un inversor en una serie de nuevas empresas a través de su fondo Thirty Five Ventures.
En Disrupt SF 2019, escuche cómo el tres veces campeón de la NBA Stephen Curry y el presidente de SC30 Inc., Bryant Barr, discuten las inversiones de SC30 Inc., con el CEO de SnapTravel, Hussein Fazal, mientras comparte cómo determinó que SC30 Inc. sería un buen inversor estratégico. También hablaremos con Curry sobre su estrategia de inversión general y sus ambiciones generales en tecnología.
Disrupt SF corre del 2 al 4 de octubre en el Moscone Center en el corazón de San Francisco. Los pases están disponibles aquí.
Source link