Stephen King comparte su crítica mixta de The Fall Guy a pesar del 81% de puntuación RT

• Stephen King encuentra The Fall Guy divertido pero no innovador, y expresa sentimientos encontrados.
  • La película ha tenido un desempeño de taquilla decepcionante.
  • Las preferencias del público por contenido nuevo en un período de cine lento pueden haber impactado la película.

El autor Stephen King ha dado una crítica mixta de la comedia de acción de Universal El chivo expiatorio. Dirigido por Tren bala Dirigida por David Leitch y protagonizada por Emily Blunt y Ryan Gosling, la película está basada libremente en el programa de televisión de los años 80 del mismo nombre. Sigue a un especialista fracasado mientras trabaja en la primera película como directora de su exnovia y se ve atrapado en una conspiración que involucra a la estrella principal de la película. La película recibió críticas en gran medida positivas de los críticos, pero no se ha considerado un éxito de taquilla, recaudando 145,6 millones de dólares frente a un presupuesto de producción de 130 millones de dólares en el momento de escribir este artículo.

King recurre a X, anteriormente conocido como Twitter, para responder a una publicación de su colega autor Linwood Barclay, quien opinó: “The Fall Guy es muy divertido”.

King comparte periódicamente sus opiniones sobre la cultura pop en las redes sociales. El Lote de Salem El autor dio su propio veredicto sobre El chivo expiatorioreclamando “Sí, definitivamente divertido, pero ¿muy divertido? Quizás no”. Aunque dice que la película es divertida, se abstiene de elogiarlo.

¿Por qué The Fall Guy no ha resonado entre el público a pesar de la recepción positiva?

La reseña de King muestra los sentimientos encontrados que podrían haber llevado a la decepcionante taquilla de la película

A pesar de El chivo expiatorioGracias a las críticas positivas, ha tenido una curiosa carrera teatral, con una Rotten Tomatoes obtuvo una puntuación del 81% y una puntuación de audiencia del 83%.. Sin embargo, a pesar de esto, la película no cumplió con las expectativas de taquilla y podría haber varias razones para ello. El Tweet de King sugiere que, si bien algunos espectadores sin duda disfrutaron la película, solo sintieron que era divertida, pero no innovadora. Esto, junto con el rápido paso de la película a la transmisión, podría haber provocado que algunas personas optaran por esperar y ver la película en plataformas digitales.

Otro factor que podría haber llevado a la tibia racha de taquilla de la película es la sensación de que la película combina los géneros de acción y comedia romántica, sin prestar suficiente atención a ninguno de los dos. En un año lento para el cine, Las películas que recurren a IP preexistentes no garantizan el éxito.y el público bien podría estar deseando algo fresco y nuevo, lo que también podría ser un factor.

El desempeño general de la película será visto como decepcionante, y la disparidad en algunas opiniones hacia la película, como lo muestran las opiniones de King y Barclay, podría haberle causado problemas teatrales. Hollywood se encuentra en un período lento en este momento, y Furiosa: A Mad Max SagaLa mala taquilla de la película ejemplifica aún más este punto, ya que muchas personas optan por mantenerse alejadas de los cines y El chivo expiatorio también ha sido víctima de esto.

El chivo expiatorio
está disponible para alquilar o comprar en VOD.

​​