Resumen
- Stephen King respalda la serie Hijack de Idris Elba.
- La serie, que se estrenó en Apple TV+ en junio, sigue a un negociador comercial que se enfrenta a una situación de secuestro durante un vuelo.
- El respaldo de King es significativo debido a su aprecio por el trabajo anterior de Elba en The Wire de HBO.
Stephen King ha puesto su peso detrás de la serie Idris Elba Secuestrar. Secuestrar es una miniserie de siete partes que se estrenó en Apple TV+ el 28 de junio. Está protagonizada por Elba como Sam Nelson, un negociador comercial que debe aplicar sus habilidades a una situación de mucho más en juego cuando su vuelo de Dubái a Londres es secuestrado. El elenco de la serie también incluye a Neil Maskell, Eve Myles, Christine Adams, Max Beesley, Archie Panjabi, Ben Miles y Kate Phillips.
Después de tuitear recientemente sobre su aprecio por HBO El alambreque también protagonizó Elba, Stephen King cita tuiteó una publicación reciente de Bev Vincent, el autor de Stephen King: una exploración completa de su obra, vida e influencias y coeditor de la antología de terror basada en aviones Vuelo o Susto.
Vicente compartió que “Hijack en Apple TV+ es tan bueno. Échale un vistazo.En el tuit de King de esta declaración, que se siente apropiada considerando el material de Vuelo o Sustodijo, simplemente, “Verdadero.“
Idris Elba merece una mejor adaptación de Stephen King
Hay una importante faceta irónica de King expresando su aprecio por varias series de Elba. Elba protagonizó uno de los fracasos recientes más notorios y adaptaciones decepcionantes del trabajo de King. El actor interpretó al pistolero Roland Deschain en La torre oscura 2017 junto a un elenco que incluía a Matthew McConaughey, Abbey Lee y Jackie Earle Haley en un intento de iniciar una nueva franquicia cinematográfica y actuar como una secuela de las novelas.
Aunque recaudó 113,2 millones de dólares en la taquilla mundial, La torre oscura costó $ 66 millones antes de tener en cuenta los costos de publicidad. Si la película obtuvo ganancias, fue por un margen muy pequeño. Además, fue criticado por los críticos con una puntuación de Rotten Tomatoes del 15 por ciento, y el público no se quedó atrás con un 45 por ciento. El propio King incluso expresó que tenía “dudas al respecto desde el principio.”
Sin embargo, el amor del rey por Secuestrar y El alambre demuestra que el autor no tiene mala voluntad hacia la estrella de la película. Con suerte, su admiración por Elba permitirá una colaboración más fructífera en el futuro. Si bien King no está personalmente a cargo del casting para las adaptaciones de su trabajo, posiblemente podría hablar bien de Elba en proyectos que tienen un papel para el que sería bueno.
Fuente: Stephen King/Gorjeo