Stephen King elogia una gran comedia de acción de 2024 tras recaudar 400 millones de dólares en taquilla

Stephen King elogia una gran comedia de acción de 2024 tras recaudar 400 millones de dólares en taquilla

Resumen

  • Elogiado a Stephen King
    Bad Boys: Correr o morir
    llamándolo ”
    Mucha diversión.
  • La película está entre las 10 películas más taquilleras de 2024.
  • Al público le encantó la película y le dio un índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes.

Stephen King elogió la película de 2024 Bad Boys: Correr o morirEl novelista también es un cinéfilo que ofrece regularmente sus reseñas de diversas obras de la cultura pop. Protagonizada por un reparto destacado que incluye a Martin Lawrence, Will Smith, Vanessa Hudgens, Eric Dane, Ioan Gruffud, Dennis Greene, Tasha Smith, Tiffany Haddish, Jacob Scipio y Alexander Ludwig, Los chicos malos corren o mueren es una secuela de acción que salió a principios de este año. Es la cuarta película de la Chicos Malos franquiciaque comenzó en 1995.

Ahora, Rey ofrece su reseña de Bad Boys: Correr o morir.

Reseña del rey sobre Bad Boys: Correr o morir fue positivo, dicho “Eso fue muy divertido.” El autor elogió específicamente a uno de los miembros del elenco de la película, Lawrence, de quien King dijo: “siempre hace [him] reír.” Aunque King no entró en muchos detalles sobre sus pensamientos sobre Bad Boys: Correr o morirno tenía nada negativo que decir sobre la película, lo que representa una recepción positiva.


La película puede ser ridícula a veces, e incluso tonta en ocasiones, pero los realizadores no permiten que estos momentos se prolonguen demasiado antes de seguir adelante. El ritmo es preciso y hábil, pero deja momentos para que las relaciones florezcan. No es solo una película llena de acción y de alto octanaje; Ride or Die tiene corazón y estilo para acompañarla.
.” –
Mae Abdulbaki
‘s
Bad Boys: Corre o muere
revisar

Bad Boys: Ride Or Die fue un gran éxito

La secuela está entre las 10 películas más taquilleras de 2024

El rey no es el único que disfruta Bad Boys: Correr o morir. Tras su lanzamiento, el Chicos Malos La secuela recibió críticas positivas y recibió un Tomatómetro del 65% en Rotten Tomatoes. Chicos Malos Las películas han recibido críticas mixtas en general, lo que hace que esta puntuación sea aún más notable. Bad Boys: Correr o morirya que su nueva banda sonora la convierte en la segunda película mejor valorada de la franquicia. Al público le encantó la película incluso más que a los críticos, lo que le dio una Índice de aprobación casi perfecto del 97 % con más de 5.000 puntuaciones en Rotten Tomatoes.

Datos clave de la franquicia cinematográfica Bad Boys

Título

Año de lanzamiento

Puntuación de Rotten Tomatoes

Recaudación en taquilla (mundial)

Chicos Malos

1995

43%

$141,247,413

Chicos Malos II

2003

24%

$273,271,982

Chicos malos para toda la vida

2020

75%

$424,471,663

Bad Boys: Corre o muere

2024

65%

$400,405,075

Bad Boys: Correr o morirLa percepción crítica positiva de fue acompañada por una Impresionante recaudación en taquilla. Después de su estreno con 56,5 millones de dólares, Bad Boys: Correr o morir acumuló un total de taquilla mundial de poco más de 400 millones de dólares. Esta suma no solo le permite a la película obtener ganancias, sino que también la posiciona entre las 10 películas más taquilleras de 2024. Al momento de escribir este artículo, la película ocupa el puesto número 7 en este ranking, justo por encima de El reino del planeta de los simios.

Si bien King era un fanático particular del veterano de la franquicia Lawrence en Bad Boys: Correr o morirEl personaje favorito de los fans en la película era Reggie. El público se llevó especialmente bien con la escena de acción final de Reggie, y pidió una película derivada que incluyera al personaje. Este tipo de entusiasmo por la continuación de la Chicos Malos franquiciay el apoyo continuo de grandes nombres como King, es una gran señal de la saludable continuidad de la franquicia. Chicos Malos 5 y más allá.

Fuente: Stephen rey/INCÓGNITA




Source link