Resumen
- El autor de terror Stephen King originalmente quería a John Candy para el papel principal en la adaptación de una de sus novelas.
- El talento cómico de Candy y su potencial para un papel dramático lo convirtieron en una elección interesante para la película.
- A pesar de contactar a los representantes de Candy, el casting no funcionó y la película terminó siendo un fracaso de todos modos.
Un productor de una de las peores adaptaciones de Stephen King revela que el autor de terror originalmente quería a John Candy para el papel principal. El mundo perdió a una leyenda de la comedia cuando Candy falleció en 1994 a la edad de sólo 43 años. Después de una serie temprana de papeles secundarios memorables, una vez SCTV El pilar Candy se convirtió en protagonista en 1985. Alquiler de veranoprotagonizando numerosas comedias clásicas, entre ellas bolas espaciales, Aviones, trenes y automóviles, El aire libre y tío dólar.
De hecho, la comedia fue la especialidad de Candy a lo largo de su carrera, pero un productor de la difamada adaptación de King Más delgada revela que el horror también habría estado en su currículum si el propio King se hubiera salido con la suya. En el comentario en Blu-ray del nuevo Shout! Fábrica Más delgada En la edición de coleccionista, Mitchell Galin analiza la descabellada idea de King de elegir a la famosa Candy para el papel principal de Billy Halleck, un hombre con sobrepeso que comienza a perder peso terriblemente después de haber sido maldecido. Mira lo que Galin dijo a continuación (a través de CineBlend):
“Nos acercamos a [John] La gente de Candy. El comentario de Steve fue como: “Le pagaremos una buena cantidad de dinero y le salvaremos la vida”. (risas) Y por alguna razón: Candy estaba ocupada o no se encendió. [the material]… Realmente no tengo ni idea. En algún momento, lo publicas, si no obtiene la respuesta que deseas, al final del día, realmente no me importa. A menos que sea algo necesario, una persona que pueda ayudarte en el proceso de seguir adelante.”
Candy podría haber sido excelente en dilución, pero el truco de pérdida de peso de King no habría funcionado
La carrera trágicamente acortada de Candy le brindó muy pocas oportunidades de aparecer en dramas directos, pero sí entregó algunos momentos memorablemente emocionales en sus comedias. Aviones, trenes y automóviles Puede que le haya dado a Candy sus escenas en pantalla más conmovedoras, y es discutible que sus dotes dramáticas en esa película estén tan a la vista como sus talentos cómicos.
De hecho, habría sido interesante ver a Candy en una película de terror, una que le exigiera emprender un viaje verdaderamente desgarrador. Pero si bien la estrella tenía el talento actoral para desempeñar el papel de Billy en Más delgada, la idea de King de hacerle perder peso durante la producción no habría funcionado. Al final de la historia, Billy no sólo está delgado sino terriblemente demacrado. Candy habría necesitado perder una cantidad aterradora de peso para interpretar al personaje de manera convincente, y ese tipo de acrobacias simplemente no son saludables para que las realicen los actores.
Más delgada se estrenó en 1996, dos años después de la muerte de Candy, con Robert John Burke como Billy.
Es difícil decir si King hablaba realmente en serio al querer elegir a Candy, pero parece que los productores creyeron que el autor hablaba en serio y trataron de acercarse a la estrella, sin éxito. Más delgada Resultó ser una película terrible de todos modos, y es poco probable que Candy, delgada o no, pudiera haberla salvado.
Fuente: CinemaBlend
Source link