Stephen King reacciona al nuevo éxito mundial de Netflix sobre tiburones con una puntuación RT del 67%

Stephen King reacciona al nuevo éxito mundial de Netflix sobre tiburones con una puntuación RT del 67%

Resumen

  • Stephen King comparte que encontró Netflix
    Bajo París
    Sorprendentemente bueno a pesar del escepticismo inicial, elogiando especialmente los últimos 25 minutos.
  • Bajo París
    El éxito refleja la naturaleza impredecible de las películas de tiburones, que a menudo oscilan entre éxitos y fracasos.
  • A pesar de las críticas mixtas,
    Bajo París
    es la película número uno actualmente de Netflix a nivel mundial.

El reconocido autor Stephen King admite que le sorprendió Bajo París, la película de tiburones que se ha disparado a lo más alto de las listas de audiencia de Netflix. Titulado originalmente Bajo el Sena En el original francés de la película, la historia del último thriller de acción de Netflix muestra a la ciudad de París enfrentando una amenaza inesperada cuando un tiburón gigante ingresa al Sena. A pesar de ser la película número uno del streamer en todo el mundo, la película actualmente está atrayendo críticas mixtas con un 35% de audiencia y un 67% de puntajes críticos en Rotten Tomatoes, lo que sugiere divisiones significativas entre los espectadores.

Entre los espectadores que opinan sobre los méritos de Bajo París, El novelista King ofreció su propiaEvaluación de la película francesa sobre la supervivencia de los tiburones.. Mira su publicación a continuación:

Inicialmente pensando que el thriller de Netflix sería un “película chistosa“en la línea de tiburónnado, King dice que finalmente se convenció de verlo gracias a varias recomendaciones de Twitter/X. Incluso llegó a decir que el “Los últimos 25 minutos fueron increíbles”.

Las películas de tiburones siempre han sido un género exitoso y fallido

Under Paris pertenece a un género con una trayectoria errática

Si bien muchos buscarían darle crédito al clásico de 1975 de Steven Spielberg
Mandíbulas
Como inicio de la obsesión del público por las películas de terror basadas en tiburones, el género tuvo un comienzo mucho menos auspicioso con la película de Burt Reynolds de 1969.
¡Tiburón!

A pesar de Bajo París Con puntuaciones de audiencia rezagadas, la última incursión de Netflix en el género de supervivencia de tiburones todavía parece estar atrayendo un número considerable de visitas. Con 40,9 millones de vistas en streaming durante la semana del 3 al 9 de junio, sus cifras mundiales incluso eclipsarían la película en inglés número uno del streamer. sicario, que atrajo 10,8 millones de visitas en el mismo período. Sin embargo, este éxito inesperado es sólo la última entrada en un género conocido por ofreciendo tanto éxitos de taquilla como fracasos casi totales.

Richard Linklater
sicario
solo está disponible en Netflix en países seleccionados a nivel internacional.

Si bien muchos buscarían darle crédito al clásico de 1975 de Steven Spielberg Mandíbulas Como inicio de la obsesión del público por las películas de terror basadas en tiburones, el género tuvo un comienzo mucho menos auspicioso con la película de Burt Reynolds de 1969. ¡Tiburón! Asfixiando efectivamente la carrera del director Samuel Fuller durante casi una década, los cineastas que se atreverían a seguir sus pasos seguirían todos los mismos pasos. Línea muy delgada entre el éxito y el fracaso monumental.

Si bien las películas posteriores, como la Sharknado películas, más tarde intentaría jugar directamente con el atractivo de grado B de escenarios cada vez más improbables, Bajo París De alguna manera está demostrando que el género todavía tiene fuerza. Incluso si los críticos y el público en general no parecen ponerse de acuerdo sobre los méritos generales de la película, El respaldo de King aún puede instar a los espectadores más reacios a superar cualquier vacilación. pueden haberlo hecho debido al famoso historial errático del género.

Fuente: Stephen King/X/Twitter


Source link