Ícono del sitio La Neta Neta

Stephen King se perdió lo único bueno de la división de la temporada 4 de Stranger Things

Stephen King se perdió lo único bueno de la división de la temporada 4 de Stranger Things

Las quejas de Stephen King sobre el lanzamiento dividido de Stranger Things 4 ignoran la duración de los episodios (lo que significa que el programa debería haberse dividido antes).

La leyenda del terror Stephen King criticó el megaéxito de Netflix Cosas extrañas temporada 4 por dividirse en dos fechas de lanzamiento, pero el autor se perdió un aspecto clave de la estrategia de lanzamiento. Cosas extrañas La temporada 4 finalmente llegó después de una espera de casi tres años y pronto obtuvo la aprobación de la leyenda del terror Stephen King, quien elogió la temporada en Twitter. Sin embargo, en el mismo tweet, el autor abierto se mostró en desacuerdo con el lanzamiento de la temporada en dos partes, llamando a la elección “tipo de cojo.”

Cosas extrañas no había intentado una estrategia de lanzamiento dividida antes de la temporada 4, con cada temporada anterior de la serie lanzada en un día. Tiempo Cosas extrañas La temporada 4 corrigió muchos errores de salidas anteriores del programa, King no es el único que se siente ofendido por esta estrategia de lanzamiento poco convencional. Sin embargo, esta queja común ignora un beneficio importante de dividir la temporada 4 y oscurece el verdadero problema de cómo la cuarta temporada Cosas extrañas se lanzó el volumen.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien es innegablemente frustrante que los espectadores tengan que esperar semanas para ver los dos últimos episodios de Cosas extrañas temporada 4, Stephen King se equivoca al llamar a la estrategia de lanzamiento en sí “aburrido.” El aumento masivo de la duración de los episodios individuales (con el episodio 7 solo con una duración de 1 hora y 40 minutos) hace que sea razonable dividir la temporada 4 en dos fechas de lanzamiento. Esta duración por sí sola habría hecho que lanzar los 9 episodios a la vez fuera una idea terrible, y publicarlos semanalmente habría sido un cambio radical para el programa. Sin embargo, la serie debería haberse separado al final de Cosas extrañas salida “Dear Billy” (temporada 4, episodio 4) donde hay una clara ruptura narrativa y un final de suspenso.

Lanzar siete episodios y retener solo dos (en lugar de una división más uniforme de cuatro y cinco) es la verdadera razón por la que el lanzamiento retrasado del programa se siente menos efectivo ya que la mayoría de los grandes giros de la temporada ya se han revelado. Los espectadores ahora saben quién es Vecna, cuál es su conexión con Eleven, si Murray y Joyce logran llegar a la aislada prisión siberiana de Hopper y cuál es el plan de Brenner para Eleven. Todo esto habría seguido siendo un misterio durante las semanas entre las fechas de lanzamiento. Cosas extrañas la temporada 4 se dividió más económicamente, sin mencionar el hecho de que los espectadores tendrían más tiempo para concentrarse en los primeros cuatro episodios de la temporada.

Los episodios iniciales de Cosas extrañas temporada 4 ganada calle del miedoEl lado oscuro de ‘s, matando a nuevos personajes con aplomo e introduciendo a un villano inquietante mientras equilibra numerosas tramas secundarias sorprendentemente bien. Por el contrario, los episodios posteriores de la temporada fueron víctimas de problemas de ritmo comunes para programas de televisión ambiciosos, y el episodio 7 de alguna manera no tuvo tiempo para la trama secundaria de Jonathan, Will y Mike a pesar de su larga duración. Este problema habría sido mucho menos notorio si estos episodios posteriores se lanzaran junto con el final y los espectadores pudieran atravesarlos para llegar al final dramático, ignorando los agujeros de la trama y las inconsistencias gracias a la creciente tensión de la historia. En cambio, Cosas extrañas invitó a los espectadores a discrepar con el ritmo desordenado del programa haciendo una pausa de varias semanas antes de los dos últimos episodios en lugar de dividir la temporada de manera uniforme. Estos problemas, sin embargo, se debieron más a la posición de la división que al hecho de que hubo una división.




Source link

Salir de la versión móvil