“Stone Cold” Steve Austin inicialmente se retiró de la lucha libre después de WWE WrestleMania XIX pay-per-view en 2003. Decidió salir de su retiro para una improvisada lucha No Holds Barred con Kevin Owens en WrestleMania 38 a principios de este año en Dallas, pero eso parece ser un asunto de una sola vez. Austin recientemente concedió una entrevista a Bill Apter en la que habló sobre la lucha de retirarse de la lucha libre profesional con solo 38 años.
“Créanme, jubilarme a los 38 años fue lo más difícil, una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, alejarme del negocio que tanto amo. Esta es una de las cosas que amo más que nada en mi vida”. “Tengo mi familia y, por supuesto, son muy cercanos a mí, pero la lucha libre profesional, si quieres llamarlo Sports Entertainment, es lo mismo para mí. Esta es una de mis mayores, si no la mayor, pasiones de mi vida. Así que fue muy difícil para mí alejarme a los 38 años de edad. No se sabe qué habría hecho si todo lo demás hubiera resultado igual con respecto al desarrollo del personaje. Pero ya sabes, cosas en el camino, dejar caer mi cabeza me obligó a convertirme en un luchador, pero Dios, si hubiera podido tener ese tipo de físico y ya sabes, ese tipo de salud que tuve en mi juventud. La carrera habría durado mucho. más tiempo”, dijo Austin.
La decisión de retirarse del seis veces campeón mundial estuvo fuertemente influenciada por las graves lesiones en el cuello que sufrió a lo largo de su carrera. Anteriormente habló sobre las luchas con la decisión sobre el Cari y Jemele no se apegarán a los deportes Mostrar de nuevo en enero de 2021.
“No fue fácil”, dijo Austin. “No fue bueno, y no sabía lo que iba a hacer porque no tenía una estrategia de salida. Pero lo supe después WrestleMania XIX con The Rock, y hombre, destruimos el lugar, encabezamos tres WrestleManias juntos y Rock sabía que me retiraría después de ese combate, eso fue algo difícil de hacer. Toda mi vida, quise ser una estrella de rock o un luchador profesional. Y resultó que no puedo cantar, así que me convertí en un luchador profesional y tuve una carrera bastante buena. Pero después de eso, no tenía el resto resuelto. Así que fue una transición muy difícil para mí”.
“Le diría esto a cualquiera, ya sea fútbol americano, béisbol, lucha libre, algo así donde la ventana de la carrera puede ser corta, mirar hacia el otro lado”, agregó. “Y mira las cosas que puedes hacer para llamar la atención. Obviamente, tu trabajo principal es tu trabajo principal, pero mira lo que vas a hacer una vez que todo haya terminado. Yo no hice eso. Me tomó mi mucho tiempo para aceptar el hecho de que me desconecté a mí mismo. Y volver a convertirme, tal como lo veo, en un civil y conseguir un trabajo en el negocio del entretenimiento. De alguna manera perdí tres años de tiempo viviendo en San Antonio. Originalmente vine a Los Ángeles para tal vez llegar al negocio del cine. E hice algunas, pero me di cuenta de que no me gustaba. Se convirtió en un medio para un fin. Y encontré el alojamiento y el podcasting y este programa. tal como se me presentó. Así que estoy muy feliz en este mundo, pero no fue nada fácil para mí”.
Source link