Steve Carell de The Office comparte su entusiasmo por su reunión con el ex coprotagonista John Krasinski en su próxima película Imaginary Friends.
La oficinaSteve Carell de ‘s compartió recientemente su entusiasmo por su reunión con John Krasinski en su próxima película. Amigos imaginarios. Los dos protagonizaron anteriormente la inmensamente popular comedia de situación de la NBC, que en sí misma era una nueva versión del exitoso programa de televisión británico. La oficina. Creada originalmente por Ricky Gervais y Stephen Merchant, la versión estadounidense presentaba a Carell como Michael Scott, un gerente regional dentro de la compañía papelera Dunder Mifflin. Mientras tanto, Krasinski interpretó al vendedor sarcástico Jim Halpert. A través de sus nueve estaciones, La oficina recibió 42 nominaciones al Primetime Emmy, ganando cinco veces, y Carell también recibió un Globo de Oro por su trabajo en el programa.
Aunque Krasinski es bien conocido por su papel en La oficina, desde entonces se ha hecho un nombre detrás de la cámara. El actor ha dirigido la película de comedia dramática. Los Hollars protagonizada por Anna Kendrick y Richard Jenkins, así como por ambos Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo Parte II. Está previsto que Krasinski se reúna con Carell en su último esfuerzo como director, Amigos imaginarios, una comedia fantástica sobre un hombre que puede ver y hablar con los amigos imaginarios de otras personas. La película también estará protagonizada por Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw y Louis Gossett Jr.
En una entrevista reciente con hora del EsteCarell expresa su emoción por su próximo reencuentro con su Oficina coestrella. El actor admitió que aún no ha comenzado a filmar Amigos imaginarios, pero está lleno de anticipación por la oportunidad de trabajar con Krasinski nuevamente. Lea lo que Carell dijo sobre el próximo proyecto a continuación.
“Bueno, todavía no he empezado a trabajar con él en la película, pero no puedo esperar. Solo anticipo alegría y diversión. Quiero decir, es el mejor y es un gran director”.
“Lo pondré a prueba, ¿sabes? Haré que trabaje para ello. Podría ser uno de esos actores quisquillosos que no siempre está de acuerdo o no sale de mi tráiler. ¿Crees que contrató a alguien que es un amigo, ¡pero se equivocó!”
Los comentarios del actor están llenos de emoción ya que Carell claramente no puede esperar para trabajar con un antiguo empleado de Dunder Mifflin una vez más. Aunque Carell comparte su anticipación sobre su próxima experiencia a través de sus bromas sobre ser un actor difícil, Amigos imaginarios No será la primera vez que Krasinski dirige a Carell. En 2010, el actor saltó a la silla de director para La oficina temporada 6, episodio 15, “Sabre”. El episodio marcó el debut como director de televisión de Krasinski.
La oficina resultó ser el programa revelación tanto para Carell como para Krasinski, así como para muchas otras estrellas como Jenna Fischer, Mindy Kaling, Ed Helms y Craig Robinson. La serie creó un vínculo entre el elenco y el equipo que presentaba a muchos que aún eran jóvenes en sus campos, ya que muchos de ellos intentaban abrirse camino en la industria del cine y la televisión. El próximo reencuentro de Krasinski y Carell en su nueva película Amigos imaginarios solo muestra cuán lejos han llegado los dos desde sus humildes comienzos en la comedia de situación de NBC. Saber que Carell y Krasinski están encantados de reunirse detrás de la cámara solo hará que ver la película sea más agradable para aquellos que los conocieron cuando eran Michael y Jim.
Fuente: ET