Ícono del sitio La Neta Neta

Steve Carell explica con franqueza por qué dejó la oficina

Steve Carell explica con franqueza por qué dejó la oficina

Resumen

  • La salida de Carell de The Office permitió que el elenco brillara y se llevara el protagonismo en la narración.
  • El programa tuvo problemas después de la salida de Carell, con resultados mixtos al intentar reemplazar a su personaje.
  • Carell tomó la decisión correcta de irse, lo que le llevó a una exitosa carrera cinematográfica que mostró su versátil talento actoral.

Después de crear uno de los personajes de comedia más memorables de todos los tiempos, muchos fanáticos se preguntan por qué Steve Carell se fue. La oficina. Aunque fue adaptada de una serie británica, la versión estadounidense de La oficina ayudó a popularizar muchos de los tropos y tipos de personajes de las comedias de situación en el lugar de trabajo. Esto es quizás más cierto en el caso de Michael Scott (interpretado por Carell), un jefe torpe que tuvo su cuota de momentos brillantes pero que fue recordado con más frecuencia por sus errores cómicos. Michael fue fundamental para el éxito del programa y su ausencia se sintió cuando el personaje se fue en la temporada 7.

Si bien hubo varios miembros clave del elenco que se fueron La oficina Al final de la serie, Carell fue la primera y más importante pérdida. Aunque el programa era en gran medida un conjunto, Michael Scott era claramente el centro de la serie y el personaje más divertido. Carell continuó teniendo una exitosa carrera cinematográfica desde que dejó la serie, mezclando papeles tanto cómicos como dramáticos, pero su partida no se basó solo en querer seguir adelante.

La razón por la que Steve Carell dejó la oficina

Carell sintió que era hora de que el conjunto brillara

Durante una entrevista en el Señoras de oficina podcast, Carell les dijo a los anfitriones y ex Oficina Las coprotagonistas Jenna Fischer y Angela Kinsey explican por qué abandonó el programa a pesar de que era “Muy emotivo.” Carell sintió que era hora de que los otros personajes del programa pasaran a ser el centro de atención y que sus historias se convirtieran en el foco.En la cita a continuación, Carell analiza cómo se estructuraron los episodios de despedida de una manera que tuvo impacto tanto en la pantalla como fuera de ella.

“Era el momento de que otros personajes tomaran protagonismo y se desarrollaran otras historias. Creo que fue el momento adecuado, creo que fue el adecuado para todos, pero al mismo tiempo sentí una sensación de alegría por haber vivido todo esto y por tener la oportunidad de dar una vuelta con todos. Y por la forma en que se estructuraron esos dos últimos episodios, me resultó muy enriquecedor despedirnos simultáneamente como Michael y nosotros como amigos en este momento de trabajo conjunto. Pero sí, fue mucho, fue algo muy emotivo”.

Carell tiene un punto interesante sobre cómo el programa casi necesitaba que Michael se fuera para dejar que el resto del elenco brillara. El programa tenía un elenco increíble con cada uno de los peculiares empleados de la oficina de Scranton de Dunder-Mifflin agregando algo especial a la serie. Sin embargo, Michael era un personaje tan entretenido que el programa podía depender de él con demasiada frecuencia.Una vez que él se fuera, todo el elenco podría ser utilizado para llenar ese vacío. Pero si bien la idea era buena, los resultados fueron dispares.

¿Se recuperó The Office de la salida de Carell?

A las temporadas restantes de The Office les faltaba un aspecto clave

La oficina Manejó la partida de Steve Carell con inteligencia, haciendo que la ausencia de Michael Scott fuera central para las historias que sucedieron después. Los episodios posteriores se enfocaron particularmente en Andy Bernard (Ed Helms) mientras intentaba ascender al puesto de gerente regional. También destacó al memorable Robert California (James Spader), el CEO de la empresa de impresoras propietaria de Dunder Mifflin.

Cuando Carell hizo su salida, La oficina ya estaba llegando a su fin. Continuaría durante dos temporadas más, que en gran medida fueron vistas como poco representativas del mejor trabajo de la comedia y como un declive general.. Aunque este es el consenso, tanto entre los críticos como entre los espectadores de La oficinaHay menos consenso sobre si el declive se debe a la falta de Michael Scott o si habría ocurrido de todas formas.

El problema inevitablemente llegó al intentar reemplazar a Michael, ya que Andy era la elección original, solo para que el programa descuidara al personaje durante dos temporadas, sin estar seguro de qué tipo de “jefe loco” debería ser.

De alguna manera, la esperanza de Carrell sobre lo que su partida lograría se hizo realidad cuando el programa se centró en su talentoso elenco. Algunos de los personajes a los que les fue mejor en estas temporadas incluyen a Dwight, Darryl, Erin y Oscar.todos los cuales obtuvieron historias más grandes y mejores en el centro del programa. El problema inevitablemente surgió al intentar reemplazar a Michael, ya que Andy era la opción original, solo para que el programa fallara con el personaje durante dos temporadas, sin estar seguro de qué tipo de “jefe loco” debería ser.

La última temporada de La oficina La serie encontró su equilibrio e incluso tomó riesgos. El romance de Jim y Pam había sido una parte central de la serie desde el principio y la temporada final exploró cómo se veía cuando la pareja aparentemente perfecta experimentaba problemas en su matrimonio. Si bien no todos los fanáticos disfrutaron de la nueva dirección, le dio a la temporada final un enfoque interesante que era muy necesario.

Todo condujo al final, que incluyó el regreso de Michael a La oficina para un último adiós. Si bien el regreso de Carell podría haber robado la atención durante todo el último episodio, el programa lo manejó bien, dándoles a los fanáticos un cameo satisfactorio pero permitiendo que el elenco compartiera el protagonismo.

Steve Carell tomó la decisión correcta al dejar la oficina

Carell ha tenido una exitosa carrera cinematográfica y ha demostrado su versatilidad actoral

Proyectos destacados de Steve Carell posteriores a The Office

Cine

Personajes

Amor loco y estúpido (2011)

Cal Weaver

El cazador de zorros (2014)

Juan Eleuthère du Pont

La gran apuesta (2015)

Marcos Baum

La última bandera ondeando (2017)

Larry “Doc” Pastor

Vicio (2018)

Donald Rumsfeld

El programa de la mañana (2019-2021)

Mitch Kessler

Steve Carell se convirtió en una estrella gracias a La oficina Y siempre es arriesgado para un actor dejar una serie de éxito cuando todavía es tan popular. Sin embargo, la salida de Carell ha demostrado ser la decisión ideal para el actor. No solo terminó la serie después de dos temporadas más mediocres, sino que la carrera de Carell después de la comedia ha sido excepcional.

Mientras Carell todavía estaba en el programa, protagonizó varias películas de comedia exitosas, como Virgen a los 40, Sé Inteligente, y Noche de cita. Con esa sólida base de éxitos populares a su nombre, Carell pudo pasar fácilmente de su trabajo en televisión a otros papeles cinematográficos de alto perfil. Tras su salida de La oficinaCarell asumió el papel principal en la comedia romántica. Amor loco y estúpidojunto a personajes como Julianne Moore, Ryan Gosling y Emma Stone. También siguió prestando su voz a Gru en la serie. Mi villano favorito películas que luego se convertirían en una franquicia de mil millones de dólares.

La publicación de CarellLa oficina Su carrera también le permitió mostrar nuevas facetas de su talento.. Mientras que en La oficinaCarell había protagonizado varias comedias más dramáticas, como Pequeña señorita Sunshine y Dan en la vida realContinuó explorando este tipo de papeles más adelante en su carrera en películas cada vez más dramáticas, incluyendo La gran apuesta, Vicio, La última bandera en vueloy Hermoso niño. En el mismo año que La oficina Terminó, Carell obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor por su escalofriante actuación en Cazador de zorros.

Si bien hay muchos fanáticos a quienes les encantaría ver a Carell regresar como Michael Scott en La oficina serie derivada, el actor ya se ha labrado una gran carrera, incluidos algunos regresos aclamados a la televisión. Su siguiente comedia de situación Fuerza espacial Puede que haya decepcionado, pero Carell mostró más habilidades dramáticas en el panorama televisivo junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en El programa de la mañanaTambién regresará al territorio más cómico en la pantalla chica con su próximo papel en Cuatro estacionesjunto a Tina Fey.


Source link
Salir de la versión móvil