La estrella de White Lotus, Steve Zahn, comparte su sorpresa cuando descubrió que no necesitaba estar completamente desnudo para su escena frontal completa.
El loto blanco La estrella Steve Zahn describe su sorpresa al darse cuenta de que no tenía que desnudarse para su escena frontal completa. La serie de HBO debutó a principios de este verano con una gran aclamación de la crítica. Creado por Mike White, el programa sigue a un grupo variado de personas adineradas que están de vacaciones en el resort hawaiano titular. En el camino, el drama satírico para estudiantes de primer año analiza despiadadamente los excesos tóxicos de los privilegios y derechos culturales. Elogiada por los espectadores, la serie se renovó recientemente para una segunda temporada, que se centrará en una nueva facción de invitados adinerados en una propiedad separada de White Lotus.
En El loto blanco, Zahn interpreta a Mark Mossbacher, un padre cansado de dos adultos jóvenes y esposo de la directora financiera de tecnología Nicole (Connie Britton). A lo largo del programa, Mark lucha con su identidad y se esfuerza por establecer una relación más sólida con su familia. Durante este tiempo, lidia con un susto de cáncer testicular. En una escena, Mark le pide a su esposa que revise sus testículos en busca de anomalías. Mientras que su médico finalmente calma sus temores con una biopsia limpia, Mark continúa preocupándose por el legado que dejará tras su eventual fallecimiento.
Durante una entrevista con TheWrap, Zahn reveló que inicialmente esperaba realizar una escena frontal completa después de leer el guión. Sin embargo, rápidamente aprendió que los protocolos de desnudez han evolucionado a lo largo de los años:
“Recuerdo que cuando recibí el guión le pregunté a Mike si iba a tener que hacer un frontal completo. Y él dijo, ‘No, será una prótesis’. Tuve que aprobar la prótesis que usaron. Él me lo mostró primero. Y yo estaba como, ‘Sí, eso servirá’ … Vengo de la vieja escuela donde estábamos desnudos cuando estábamos desnudos. Quiero decir, mi trasero está en tantas películas y programas que ni siquiera es gracioso “.
Si bien la escena con Mark y Nicole sorprendió a los espectadores con sus imágenes frontales completas inesperadamente reveladoras, estaba lejos de ser la única interacción gráfica en el programa. En el episodio 4, tiene lugar una escena de sexo entre el gerente del hotel Armond (Murray Bartlett) y su empleado Dillon (Lukas Gage). Otros dos personajes, el invitado Shane Patton (Jake Lacy) y la gerente del spa Belinda (Nathasha Rothwell), se topan inadvertidamente con el evento ilícito. Después del lanzamiento del episodio, Bartlett elogió al showrunner White por su capacidad para liderar de manera efectiva estos momentos vulnerables, y señaló que el director estableció un espacio seguro para que los actores experimentaran durante estas escenas.
Como señala el propio Zahn, las costumbres de la industria ciertamente han evolucionado cuando se trata de manejar la desnudez en pantalla. A lo largo de los años, los actores y el equipo de producción han presionado con éxito para obtener mayores medidas de seguridad para evitar condiciones de trabajo traumatizantes. Como resultado, los coordinadores de dobles corporales, prótesis e intimidad se han convertido lentamente en la norma en lugar de los valores atípicos. Teniendo en cuenta el gran éxito de El loto blancoSin duda, es afirmativo saber que la producción trató a sus actores con respeto y consideración.
Fuente: TheWrap