El famoso director de cine Steven Spielberg se abordará a sí mismo como tema, ya que, según los informes, está desarrollando una película basada en su propia infancia.
Según los informes, el legendario director Steven Spielberg está desarrollando una película basada libremente en su propia infancia. Antes de convertirse en el cineasta de mayor éxito comercial de la historia, Spielberg experimentó una crianza totalmente estadounidense en Cincinnati, Ohio y más tarde cuando era adolescente en Phoenix, Arizona. Dado el número de sus películas ambientadas en los suburbios y que tratan de la infancia, es justo decir que Spielberg estuvo fuertemente influenciado por esos primeros años de formación.
Por supuesto, cuando más tarde fue a Hollywood y se convirtió en cineasta comercial, Spielberg no extrajo directamente su infancia en busca de material, sino que profundizó en el cine de género con películas de gran éxito como Mandíbulas, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, En busca del arca perdida y ET. De hecho, durante un tiempo, Spielberg fue criticado por ser un mero productor liviano de películas de entretenimiento, una reputación que finalmente sacudió con dramas más pesados como El color morado, la lista de Schindler y Salvando al soldado Ryan. Después del cambio de siglo, Spielberg se instaló en un patrón de entretenimientos alternados con palomitas de maíz como Informe de minorías, Guerra de las palabras y Ready Player One con películas más de actualidad como Munich, Lincoln y El cargo. Su próxima película que saldrá será un remake muy esperado del musical. West Side Story.
Ahora parece que el maestro narrador de Hollywood finalmente está listo para contar su propia historia en términos más directos, como Plazo informa que Spielberg está trabajando en el desarrollo de una película basada libremente en su propia infancia. Añadiendo más influencia a la producción, se informa que Michelle Williams está en conversaciones para interpretar a un personaje basado en la madre de Spielberg, y pronto se tomarán más decisiones de reparto. De hecho, uno de los personajes que se elegirá se basa en el propio Spielberg a distintas edades. El colaborador frecuente del famoso director Tony Kushner está co-escribiendo el guión con Spielberg, haciendo de esta la primera de las películas de Spielberg desde AI en el que se acreditará por escrito. La película está programada para presentarse ante las cámaras este verano con una fecha de estreno prevista para 2022.
Williams, una actriz nominada al Oscar por derecho propio, aparecerá en la secuela. Veneno: que haya matanza, el drama Apareciendo y la película biográfica de Peggy Lee Fiebre. Interpretar a un personaje basado en la propia madre de Spielberg en una película dirigida y escrita y dirigida por el mismo Spielberg sin duda representará un desafío interesante para Williams mientras continúa expandiendo su ya impresionante filmografía.
Por supuesto, cuando se trata de filmografías de dirección, ninguna es más impresionante que la de Spielberg. Y, sin duda, ningún director puede presumir de un historial de taquilla tan impresionante como Spielberg (incluso si, en los últimos años, a sus películas no les ha ido tan bien como en el pasado). Será fascinante ver cómo el nuevo proyecto más autobiográfico de Spielberg encaja en esa filmografía mientras continúa poniendo un broche de oro a una de las grandes carreras de la historia del cine. Ahora con 74 años, Spielberg tal vez siente que solo le quedan tantas películas, por lo que es más urgente que finalmente cuente su propia historia o al menos una versión vagamente adaptada de su historia.
Fuente: Fecha límite