Steven Spielberg habla en contra de los premios de pregrabación de los Oscar

by

in

Steven Spielberg no está de acuerdo con la decisión de la Motion Picture Academy de presentar ocho categorías de premios antes de la transmisión en vivo de los Oscar.

steven spielberg habla sobre la reciente decisión de la Motion Picture Academy de pregrabar las presentaciones de los Premios de la Academia para ocho categorías antes de la transmisión en vivo. Spielberg, por supuesto, no es ajeno a la Noche más grande de Hollywood, ya que ganó tres premios Oscar en el transcurso de su carrera histórica (dos por la lista de Schindler y uno para Salvando al soldado Ryan). Este año, su nueva versión del musical de Broadway, West Side Storytiene siete nominaciones, incluyendo Mejor Director y Mejor Película.

La Academia anunció recientemente un cambio en el formato de la ceremonia en un esfuerzo por culminar el espectáculo en tres horas. Se presentarán ocho categorías una hora antes de la transmisión de ABC, pregrabadas en el Teatro Dolby y editadas en el programa en vivo. Las ocho categorías son Mejor Diseño de Producción, Sonido, Banda Sonora Original, Maquillaje y Peluquería, Montaje de Película, Cortometraje Documental, Cortometraje de Acción en Vivo y Cortometraje Animado.

VÍDEO DEL DÍA

Pero no todos los cineastas han estado de acuerdo con estos cambios, incluido Spielberg, cuyo West Side Story tiene nominaciones en Diseño de Producción y Sonido. En una entrevista con Fecha límiteexpresó su disconformidad con la decisión de la Academia, destacando la importancia de estos puestos en el equipo de filmación y aseverando que “todos deberíamos tener un asiento en la mesa de la cena.” Él dijo:

“No estoy de acuerdo con la decisión tomada por el comité ejecutivo. Creo firmemente que este es quizás el medio más colaborativo del mundo. Todos hacemos películas juntos, nos convertimos en una familia donde un oficio es tan indispensable como el siguiente. Siento que en los Premios de la Academia no hay arriba de la línea, no hay debajo de la línea. todos somos en la misma línea trayendo lo mejor de nosotros para contar las mejores historias que podamos. Y eso significa que para mí, todos deberíamos sentarnos juntos en la mesa de la cena. En Vivo a las 5 [p.m. PT].”

Separar ocho categorías del resto de la retransmisión en directo fue sin duda una decisión difícil para la Academia. Esencialmente, hay dos partes para complacer: los cineastas que merecen premios y la audiencia que ve en la televisión. en un separado Fecha límite entrevista, la directora ejecutiva de Motion Picture Academy, Dawn Hudson, dijo que la audiencia de los Oscar tiende a disminuir a medida que el programa avanza a la cuarta hora, lo que genera la necesidad de mantener el programa en tres horas para retener la atención de la audiencia televisiva. Los asistentes a los Oscar en persona, sin embargo, estarán presentes durante las cuatro horas de la ceremonia, asegurando una audiencia completa en el Dolby cuando los ocho ganadores de la categoría pregrabada acepten sus premios. Los televidentes luego verán fragmentos de esos momentos durante la transmisión.

Si bien la Academia parece estar haciendo un compromiso, el problema con estos cambios es la forma en que dejan a algunos cineastas con la sensación de que su línea de trabajo es menor que la de otros. Elementos como el diseño y la edición no se tratan con tanto glamour como la actuación y la dirección, pero son parte integral de cualquier buena película, y cineastas como Spielberg lo entienden. Aún así, con el fin de ahorrar tiempo, la Academia pronto descubrirá que su estrategia resulta exitosa. La 94ª entrega de los Premios de la Academia está programada para el 27 de marzo en ABC.

Fuente: Plazo




Source link