El director de Ambulance, Michael Bay, reveló que la leyenda de Hollywood, Steven Spielberg, le aconsejó que dejara de hacer las películas de Transformers.
Ambulancia El director Michael Bay ha revelado que la leyenda de Hollywood Steven Spielberg le aconsejó que dejara de hacer la Transformadores películas. Ambulancia es la última aventura del director Bay en películas de acción. La película, basada en la película danesa escrita por Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen, cuenta la historia de dos ladrones que roban una ambulancia como vehículo de escape después de que uno de sus atracos a un banco sale terriblemente mal. Ambulancia está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González, y se estrenará el 8 de abril.
Bay es uno de los nombres más importantes en el cine de acción, y quizás no sea mejor conocido que por su Transformadores películas basadas en las populares figuras de acción y dibujos animados del mismo nombre. Entre 2007 y 2017, Bay dirigió un total de cinco Transformadores películas, con las tres primeras protagonizadas por Shia LaBeouf y las dos últimas protagonizadas por Mark Wahlberg. Si bien la mayoría de los espectadores están de acuerdo en que la calidad de las películas disminuyó después de la tercera película, Oscuro de la luna, Bay continuó produciendo secuelas, que a su vez continuaron generando grandes cantidades de dinero. Si bien Bay dejó la silla del director después de la quinta película, la serie aún produjo un spin-off titulado Abejorro que estuvo a cargo de Kubo y las dos cuerdas director Travis Knight.
mientras promocionaba Ambulancia, Bahía habló con Unilada acerca de Transformadores películas y su disminución gradual de la calidad. Bay ha revelado que incluso él está de acuerdo en que tal vez debería haberse detenido después de tres películas, al igual que el director ganador del Oscar Spielberg. Según Bay, Spielberg le aconsejó que “para a las tres” a lo que Bay accedió inicialmente. Sin embargo, cuando el estudio le pidió que regresara para una cuarta entrega de Transformadoresestuvo de acuerdo en contra de su buen juicio, y la película recaudó mil millones de dólares, lo que lo inspiró a hacer una transformadores 5. Si bien Bay ha acordado que él “debería haber parado” admite que las películas eran “sigue siendo divertido de hacer”. Vea su cita completa a continuación:
“Hice demasiados de ellos. Steven Spielberg dijo: ‘Solo detente en tres’. Y dije que me detendría. El estudio me rogó que hiciera un cuarto, y luego eso hizo mil millones también. Y luego dije ‘ Voy a parar aquí. Y me rogaron de nuevo. Debería haber parado. Fue divertido hacerlo”.
A pesar de estar de acuerdo en que el Transformadores Las películas vieron una caída gradual en la calidad, ha sostenido que no perdió la pasión por ellas. Bay ha declarado que nunca ha hecho una película que no le apasione y, a pesar de los defectos de la serie, la pasión brilla. Bay es conocido por sus caóticas escenas de acción que sus admiradores han apodado cariñosamente como “Bayhem”, y la Transformadores Las secuelas contienen “Bayhem” en casi la escala más grande que el cine jamás haya visto. No importa lo que la gente piense sobre las películas posteriores, es seguro que Bay no hizo las películas simplemente por un cheque de pago.
La afirmación de Bay de que le apasiona cada película que hace definitivamente es un buen augurio para Ambulancia. los tráileres de Ambulancia ya muestran casi todas las marcas registradas del director abarrotadas en la película, desde explosiones salvajes hasta helicópteros en todas partes. Si a Bay le apasiona esta película como dice que le apasiona todo su trabajo, Ambulancia es probablemente una película que no debe perderse ningún fanático de Bay que esté listo para regresar al cine después de una larga pandemia.
Fuente: Unilad