Durante casi dos décadas, los fanáticos de la vieja escuela de WWE y WCW han mantenido la esperanza de que un enfrentamiento entre The Undertaker y Sting suceda dentro de un anillo de WWE. Ese partido finalmente parecía una posibilidad hace unos años cuando ambos hombres todavía estaban con WWE (e incluso se reservaron en la misma tarjeta en WrestleMania 31), pero entre el retiro de Sting en 2015 debido a una lesión en el cuello y el reciente anuncio de retiro de Mark Calaway el Undertaker: The Last Ride, parecía que todas y cada una de las esperanzas del partido habían desaparecido.
Eso es, por supuesto, hasta que Sting apareció en Twitter el miércoles por la noche para hacer referencia a El ultimo viaje.
¿Quién quiere dar un “último” paseo con Sting? https://t.co/6JT1EC3mbx
– Sting (@Sting) 2 de julio de 2020
De repente, la especulación de los fanáticos regresó rugiendo.
Este hombre pic.twitter.com/PCz7Ww6WCO
– Hafiz Alfarzan (@HAlfarzan) 2 de julio de 2020
Sting vs Undertaker ?? pic.twitter.com/bXjfbli6F1
– ? Charlotte Flair is Better ? (@Feel_lit_) 2 de julio de 2020
En una entrevista reciente con ComicBook.com, Undertaker se dirigió a los fanáticos que todavía tenían esperanzas.
“Bueno, en este mundo, nunca dices nunca, pero pienso tan bien como suena en el papel … Y lo hace, quiero decir, obviamente, es una coincidencia súper carpa, ¿verdad?” él dijo. : Pero donde difiero un poco de mucha gente es que miro más allá del valor de la marquesina y veo la capacidad de entregar. Entonces, como dijiste, hay tantas personas que claman por ese partido que no sé si el partido podría cumplir con las expectativas de la gente.
: Y la única razón por la que digo eso, lo tomaré por completo [responsibility], No tengo la movilidad o el mismo conjunto de habilidades que una vez tuve que necesitaría para hacer que la combinación sea excelente “, agregó.” Así que solo hay ciertas cosas, es mejor dejarlo en el teatro de la mente para poner realmente por ahí Y luego, con las expectativas tan altas y el partido no cumpliendo, sería una gran decepción que el partido nunca suceda. Es diferente, pero en el mismo sentido de quién es el mejor: [Michael] Jordania o LeBron [James]? Quiero decir, nunca lo sabrás porque nunca tendrán la oportunidad de jugar uno contra el otro.
Concluyó: “Y es lo mismo. Es una gran coincidencia, pero hace 10 años creo que aún podría suceder y podría ser una coincidencia estelar. Simplemente no estoy seguro en este momento de que pueda generar el bombo publicitario”. “.