Ícono del sitio La Neta Neta

Stitch Fix obtiene un estallido en su debut comercial público

Stitch Fix obtiene un estallido en su debut comercial público

Stitch Fix revisó el precio de su OPI más bajo anoche antes de la negociación, y parece que ayudó a acercarse al punto óptimo correcto como resultado cuando hizo su debut hoy.

La compañía vio un aumento de alrededor del 15% en sus acciones cuando comenzó a cotizar esta mañana (las empresas de referencia tienden a buscar alcanzar cuando cotizan en bolsa alrededor del 20%) y cayó alrededor de los límites inferiores del rango que estableció inicialmente cuando se hizo público. salir a recaudar dinero. La empresa recaudó 120 millones de dólares en su oferta pública inicial, vendiendo 8 millones de acciones después de reducir su oferta antes de su primer día de cotización.

La situación actual con Stitch Fix es una muestra del cuidadoso equilibrio que las empresas quieren lograr cuando cotizan en bolsa, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible y al mismo tiempo asegurarse de que ven un pequeño bache cuando cotizan en bolsa. Stitch Fix es una de una nueva generación de empresas de comercio electrónico, y tiene que convencer a Wall Street de que puede ser un negocio consistente y seguir siendo rentable con el tiempo. La compañía hace su presentación a los inversionistas las semanas posteriores a la presentación oficial de su OPI y luego trata de calibrar dónde debería cotizar sus acciones en el proceso.

Stitch Fix pudo mostrar signos de que podía ser rentable durante algunos trimestres de su vida, pero a medida que se expande a nuevos mercados más allá de su perspectiva original (como la moda masculina), tiene que demostrar que tiene un libro de jugadas que puede convertirse en nuevos mercados y mantenerlo rentable. Eso podría pesar en Wall Street, ya que busca moderar sus expectativas luego de las muy publicitadas y luego vacilantes OPI de consumidores para Snap y Blue Apron. Comenzó a perder dinero en los últimos dos trimestres.

La compañía fijó inicialmente el precio de su oferta pública inicial entre $18 y $20 por acción, y luego terminó reduciéndola a $15 la noche anterior a la negociación. Al comienzo de la negociación, Stitch Fix rebotó entre $ 17,25 y $ 18,50, ubicándose aproximadamente en el extremo inferior de ese rango en su punto medio. Entonces, parece que Stitch Fix estableció sus expectativas de una manera que aún estimularía esa demanda. A $ 18, la compañía todavía está valorada por encima de $ 1.5 mil millones, aunque aún queda por ver dónde aterrizará inevitablemente Stitch Fix. La última ronda de financiación privada de la empresa la valoró en 309,31 millones de dólares, según datos de PitchBook.


Source link
Salir de la versión móvil