Ícono del sitio La Neta Neta

Stix, que ofrece pruebas de embarazo y ovulación D2C, recauda $ 1.3 millones en fondos iniciales

Stix, que ofrece pruebas de embarazo y ovulación D2C, recauda $ 1.3 millones en fondos iniciales

Stix, una marca de salud femenina directa al consumidor, anunció hoy el cierre de una ronda semilla de $1.3 millones. Inversores como BDMI, Rogue Women’s Fund, Vamos Ventures, Founders Factory New York, así como ángeles como Heidi Zak (ThirdLove) Laurence Franklin (Coach) y Steve Gutentag y Demetri Karagas (30 Madison) participaron en la ronda.

No hay escasez de nuevas empresas de salud masculina para aliviar la incomodidad y el estrés de obtener productos para la pérdida de cabello o la disfunción eréctil. Pero cuando se trata de algo tan común y sencillo como comprar una prueba de embarazo, las mujeres aún deben ir a la farmacia.

Hasta que Stix.

Stix ofrece pruebas de embarazo y pruebas de ovulación a precios competitivos que los clientes pueden comprar en línea. Como producto de diagnóstico, Stix está aprobado por la FDA y todo, desde las instrucciones hasta el lenguaje promocional, tiene que pasar por la FDA, según Cynthia Plotch. El cofundador y director ejecutivo dice que tanto las pruebas de embarazo como las pruebas de ovulación tienen una precisión de más del 99%.

La prueba de embarazo Stix cuesta $ 13 e incluye dos pruebas, envío gratuito y materiales instructivos. La prueba de ovulación, que incluye siete pruebas, cuesta $17.

La compañía también ha tomado medidas para garantizar que la entrega de estos productos sea discreta para los clientes que no quieren que sus compañeros de habitación, ya sea una pareja o un padre que viva en la casa o simplemente un compañero de habitación habitual, sepan que están comprando una prueba de embarazo. .

Stix usa PayPal para mantenerse discreto en la factura de la tarjeta de crédito y no incluye “Stix” en la dirección de devolución de los productos enviados.

“Toda la experiencia se basa realmente en el aprendizaje y la educación”, dijo Plotch. “Creemos que todas las mujeres merecen tener acceso a estos productos y tranquilidad durante toda la experiencia. Entonces, a diferencia de otras marcas, no nos enfocamos en el resultado de la prueba. No nos importa si estás intentando quedar embarazada o no. Solo queremos asegurarnos de que tenga resultados precisos y la información que necesita para comprenderlos”.

Más allá de los productos físicos, Stix también ofrece la Biblioteca Stixun recurso educativo en línea que incluye contenido sobre los productos Stix (por supuesto), el embarazo, la ovulación, el control de la natalidad y más información general sobre la salud.

“Lo que descubrimos es que existe un gran problema en torno a la falta de una educación sexual adecuada en este país”, dijo Plotch, y agregó que brinda una oportunidad para que Stix llene los vacíos.

Cuando se le preguntó si Stix alguna vez entraría en el espacio del control de la natalidad, Plotch dijo que Stix tiene “altas metas” y que “nada está fuera de discusión en el futuro cercano”.

Stix es actualmente un equipo de tres mujeres y planea utilizar los fondos para seguir haciendo crecer el equipo, que actualmente es 100% blanco. Plotch agregó que la compañía tiene un compromiso con la diversidad y que el equipo “definitivamente se verá diferente” inmediatamente después de esta ronda.

Nota del editor: una versión anterior de esta publicación decía que Stix estaba aprobado por la FDA. Se actualizó para reflejar que Stix está aprobado por la FDA.


Source link
Salir de la versión móvil