Reunirse Rechoncho, una startup francesa que mantiene sincronizado el inventario de varios sitios web de comercio electrónico. Cuando ve un artículo agotado en un sitio web de comercio electrónico, es probable que abandone ese sitio web e intente encontrar el mismo artículo en otro sitio.
Si opera un sitio web de comercio electrónico, Stockly le permite vender artículos incluso cuando están agotados. La startup encuentra automáticamente un proveedor de Stockly de terceros con ese artículo específico.
El pedido pasará y será enviado directamente por ese proveedor. Stockly les dice a sus socios que utilicen envases neutrales para que el consumidor final no se confunda.
Esto podría ser particularmente útil para las empresas de comercio electrónico a pequeña escala que no tienen un mercado saludable de minoristas externos. Por ejemplo, Amazon ya puede venderle un artículo agotado si un proveedor ha incluido ese artículo específico en el propio mercado de Amazon. Pero ese no es el caso de la mayoría de los sitios web de comercio electrónico.
El principal desafío para Stockly es que tiene que clasificar varios formatos de catálogo y hacer coincidir los diferentes inventarios de diferentes minoristas. Al principio, se centra en prendas de vestir. Cuando un pedido se envía a través de Stockly, selecciona un proveedor específico en función de diferentes criterios, como la logística, el tiempo de entrega y los datos históricos.
Hasta ahora, Stockly ha estado trabajando con Galeries Lafayette, Go Sport, Foot Shop y otros. La startup ha recaudado recientemente una ronda de financiación de $ 6 millones (€ 5,1 millones) de Socios de Idinvest, Daphni, Techstars, El director ejecutivo de Checkout.com, Guillaume Pousaz, y varios ángeles empresariales.
Con esta ronda de financiamiento, la compañía planea expandir su equipo a 20 personas, agregar nuevos clientes e iterar sobre su producto.
Source link