WWE El miembro del Salón de la Fama Stone Cold Steve Austin se burla de que podría tener un partido más en él, incluso después de 16 años de retiro. Después de estallar como una estrella superior justo a tiempo para llevar a la compañía de Vince McMahon a alturas que nunca antes había visto durante la Era de la Actitud, Austin solo pasó unos cinco años en la cima de la montaña de lucha profesional antes de que los problemas de cuello lo obligaran a comenzar temprano Jubilación. A pesar de este breve reinado, Austin sigue siendo una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha libre, y uno de los pocos luchadores que incluso los no fanáticos tienden a conocer.
El último partido de Austin tuvo lugar en la famosa WrestleMania XIX en 2003, y lo vi luchar contra el archirrival The Rock por última vez. Como es tradición en la industria, Austin salió de espaldas y finalmente perdió ante la futura superestrella de Hollywood después de salir victorioso en sus encuentros anteriores. En los años posteriores, Stone Cold nunca abandonó la WWE, siempre logrando aparecer de nuevo incluso después de sus largos períodos de ausencia. Ha jugado una figura de autoridad en pantalla, ha sido un árbitro especial varias veces, ha acogido series de competencias de realidad Lo suficientemente resistente, y, por supuesto, fue incluido en el Salón de la Fama en 2009.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Gracias a WWE Network que ofrece a los fanáticos acceso instantáneo a todos sus mejores partidos y momentos, Stone Cold Steve Austin sigue siendo muy relevante para el público de WWE, incluso cuando no está haciendo un cameo en Crudo. A pesar de todos los años que han pasado, a Austin todavía se le pregunta regularmente sobre la posibilidad de regresar al ring para un gran partido más. Stone Cold decidió abordar ese tema de frente en su más reciente incorporación de El show de Steve Austin podcast Sus comentarios están a continuación, pero el objetivo principal parece ser que posiblemente podría tener otra coincidencia, aunque eso no significa que alguna vez lo hará.
Durante las últimas dos semanas, allá en la reunión RAW en Tampa, en el espectáculo Madison Square Garden en Monday Night RAW, la gente siempre me pregunta: "Oye, todavía estás en muy buena forma". ¿Te queda una cerilla más? "" Y les digo: "Hombre". Yo digo: "Sabes, es algo difícil de pensar". Físicamente, ¿podría tener una cerilla más? Sí, definitivamente, y podría llegar a ese partido sin lesionarme. Aunque los riesgos siempre están ahí, solo porque creo que todas las cirugías, tuve … donde tuve la estenosis espinal, y que me quitaran el espolón óseo de la médula espinal, estoy en un buen lugar. Los nervios se sienten mucho mejor de lo que solían hacerlo. Entonces, en teoría, ¿podría tener una pareja? En teoría sí.
Por supuesto, esta no es la primera vez que Austin hace comentarios similares a los anteriores, pero últimamente ha estado pensando cada vez más en los fanáticos de la WWE. Austin ha tenido una mayor presencia en la programación de la WWE recientemente, gracias a los esfuerzos de promoción cruzada diseñados para Crudo espectadores para sintonizar el nuevo programa de entrevistas de Austin en EE.UU., Directamente Steve Austin. Como señala arriba, Austin todavía está en una forma física tremenda, y todavía se parece mucho al hombre que los fanáticos recuerdan haber levantado el infierno y patear traseros, aunque un poco más viejo.
Aunque Austin puede verse bien, todavía tiene 54 años y probablemente sea más susceptible a las lesiones, ya sea durante un partido o mientras entrena para ello. Sin embargo, parece pensar que podría salir bien, y obviamente conocería su cuerpo mejor que nadie. Sin embargo, si Austin tuviera otro partido, aparentemente tendría que suceder pronto, ya que cada año que transcurre hace que sea cada vez menos probable que lo imagines. Se supone que Austin preferiría no luchar mientras disfruta de los beneficios de Medicare y otras ventajas de ser una persona de la tercera edad.
Fuente: The Steve Austin Show