Ícono del sitio La Neta Neta

Storm Cosplay honra su nuevo nivel de poder en Marvel Lore

Marvel's Storm shooting lightning from her fingertips.

Los X-Men tienen algunos miembros dominados en su lista que pueden hacer que salvar el mundo sea pan comido, con la mismísima bruja del clima, Tormentaobteniendo un nuevo cosplay que muestra su máximo poder de una manera que los fanáticos necesitan ver.

Recientemente compartido en las redes sociales a través de Instagram, Svet (@svet_cosplay) es una cosplayer que ha creado un perfil de vestuario diverso a lo largo de los años, encarnando constantemente personajes de todo el espectro de la cultura pop en formas únicas que realmente sorprenden.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Habiéndose vestido como Ahsoka de Guerra de las GalaxiasKatara de Avatar, el último maestro del airePoison Ivy de DC Comics e incluso algunos personajes de Disney Atlantis: el imperio perdidoSvet se destaca por dar vida a héroes y villanos icónicos que los fanáticos conocen y aman, con su cosplay de Storm llevando sus habilidades de vestuario al siguiente nivel.

El poder supremo de Storm se desata en Epic Marvel Cosplay

Una mutante de nivel Omega que puede dominar el clima y la atmósfera como mejor le parezca, Ororo Monroe, también conocida como Storm, no solo es un miembro extremadamente poderoso de los X-Men, sino también un líder respetado del equipo. Y durante los últimos pecados de siniestro Evento en el que el Universo Marvel se hizo cargo del intrigante Mister Sinister, una historia que se extiende a lo largo de mil años, Storm alcanzó niveles de habilidad casi inauditos después de ser impulsado por el mutante Arakko conocido como Khora, una muestra de poder que este nuevo cosplay de Marvel logra. .

Fotografiada por @guillaume_bydisto, Storm aparece flotando en el aire luciendo como la diosa que es, con el diseño casero de Svet trayendo el traje blanco y negro y la diadema única de Ororo al mundo real de la manera más cómica posible. Con un poco de edición de fotos bien colocada, los ojos de Svet quedaron blancos y la rodearon con una tormenta llena de luces crepitantes, el inmenso poder de Storm es palpable en esta imagen, recordando su último acto de sacrificio llevado a cabo cuando abrió un agujero negro durante su pecados de siniestro cómic de enlace, Tormenta y la Hermandad de Mutantes; un momento del que posteriormente murió debido a la tensión.

Y aunque Storm técnicamente tenía más de 100 años en el momento de su hazaña mutante que tuerce la realidad, la idea de ver a un Ororo amplificado de manera similar en la edición de cosplay de Svet asegura que esta es una apariencia disfrazada que vale la pena señalar para los fanáticos del personaje. Tormenta Ha tenido muchos cosplays geniales a lo largo de los años, y con Svet (@svet_cosplay) en el caso, Ororo nunca se vio mejor, ¡o más poderoso!

Fuente: @svet_cosplay




Source link

Salir de la versión móvil