Ícono del sitio La Neta Neta

Storm de X-Men se convirtió en un Dios literal gracias a su DC Crossover

Storm from the Amalgam Universe.

Tormenta fue venerada como una diosa debido a su mutación antes de que decidiera unirse a Charles Xavier X Men, pero a pesar de que algunas personas la veían como un dios, el hecho es que ella no lo era. Sin embargo, eso cambió durante el cruce definitivo de Marvel con DC, en el que Storm se convirtió en un dios literal.

Ororo Munroe nació en Nueva York antes de que sus padres trasladaran a la familia a El Cairo, que es donde su mamá y su papá morirían más tarde, dejándola huérfana y sola. Ororo sería rápidamente apresada por una banda de ladrones, y después de crecer dentro de la empresa criminal, decidió irse de El Cairo. Ororo sintió un fuerte impulso de regresar a su hogar ancestral en Kenia, momento en el que sus poderes mutantes comenzaron a revelarse. Al llegar, Ororo fue acogida por una anciana tribal que entendió los dones de Ororo y le enseñó cómo controlarlos lo mejor que pudo. En poco tiempo, Ororo pudo controlar el clima sin esfuerzo, lo que benefició enormemente a la gente de su nuevo hogar. Por esta razón, Ororo era adorada como una diosa y dada la falta de información sobre mutantes en ese momento, Ororo creía que ella era una. Sin embargo, cuando Charles Xavier se acercó a ella para preguntarle si se uniría a sus X-Men, Ororo aceptó, ya que quería buscar la verdad sobre sí misma y su mutación. Al hacerlo, Ororo le dio la espalda a la idea de que era divina y aceptó su lugar como uno de los miembros más fuertes de los X-Men: Storm, al menos, hasta que tuvo lugar un crossover particularmente épico.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Storm se fusionó con Wonder Woman para convertirse en un semidiós real

En Amazonas # 1 por John Byrne, a los lectores se les muestra cómo el Universo Amalgam recién formado ha impactado la vida de Ororo, también conocida como Wonder Woman. El Universo Amalgama es el resultado de la fusión de los Universos Marvel y DC en uno, combinando no solo sus respectivos mundos, sino también los personajes dentro de ellos. En este caso, Wonder Woman y Storm se convirtieron en uno, y resultó ser la mejora perfecta para Storm. El libro explica que Ororo fue acogida por las amazonas de Themyscira y se convirtió efectivamente en una de las suyas. No solo fue criada y entrenada por amazonas, sino que Ororo mantuvo su poder mutante del universo original de Marvel. Cuando se convirtió oficialmente en la Mujer Maravilla, Ororo usó tanto su entrenamiento de nivel divino como su mutación intrínsecamente poderosa para enfrentarse a los desafíos más difíciles, incluido el viejo dios con el que lucha en este mismo número.

Si bien los poderes y habilidades combinados de Storm con Wonder Woman son impresionantes por derecho propio, el aspecto más interesante de este crossover es la nueva estación de Storm. En el Universo Marvel original, solo se creía que Storm era una diosa porque podía controlar el clima. Sin embargo, en este nuevo Universo Amalgam, Storm en realidad es uno. Técnicamente, Ororo no nació como amazona, por lo que su genealogía es la misma que la original, pero su aceptación por parte de las amazonas la convierte en una, independientemente de cómo haya nacido. Como saben los fanáticos de DC, las Amazonas de Themyscira son hijas de Hera, lo que las convierte en semidioses. Entonces, cuando Storm se convirtió en su hija adoptiva, también se unió a sus filas divinas.

El objetivo del Universo Amalgama era fusionar personajes que se complementaran perfectamente, y quizás no haya un mejor ejemplo de que esto funcione con éxito que con la Mujer Maravilla de Ororo. No solo es un concepto increíble, ya que es efectivamente Wonder Woman con la apariencia y los poderes de Storm, sino que también honra la tradición personal de Storm dentro de X Men cómics, e incluso eleva los eventos de su vida original. Tormenta no solo es adorada como una diosa, sino que se convierte en una gracias a su crossover de DC.


Source link
Salir de la versión móvil