Ícono del sitio La Neta Neta

Storz & Bickel New Mighty + vape cuenta con calentamiento más rápido, certificación USB-C y UL

Storz & Bickel New Mighty + vape cuenta con calentamiento más rápido, certificación USB-C y UL

Créditos de imagen: Storz y Bickel

Storz & Bickel finalmente actualizaron el vaporizador Mighty. El original llegó al mercado en octubre de 2014 y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos a pesar de su factor de forma difícil de manejar y su precio superior en el mercado. Los usuarios señalan la calidad del vapor, el flujo de aire y su certificación como dispositivo médico como razones principales para comprar el vaporizador.

La nueva versión se llama Mighty + y cuenta con una cámara revestida de cerámica, carga USB-C, un tiempo de inicio de 60 segundos y un nuevo modo que aumentará rápidamente la temperatura actual. Y sí, esta versión tiene pies pequeños para que pueda colocarse verticalmente sobre una mesa. El Mighty + tiene un MSRP de $ 399 y está disponible para su compra el 23 de septiembre.

La compañía también actualizó dos de sus otros productos. El Volcano ahora está disponible en negro mate, y el Crafty + viene con una cámara de llenado de cerámica y carga USB-C que reduce el tiempo de carga en 25 minutos.

Storz & Bickel logró obtener la certificación Mighty + de UL, una empresa de certificación de seguridad global con sede en EE. UU. El Mighty + cumple con UL8139, convirtiéndose en el primer vaporizador de hierba seca en llevar oficialmente el logotipo de UL. Para S&B, la certificación UL es significativa. La compañía se ha diferenciado durante mucho tiempo de sus competidores con una certificación de TUV que certifica dos de sus vaporizadores, el Mighty y el Volcano, como dispositivos médicos. El asentimiento de UL certifica que los componentes del Mighty + cumplen con los estándares de seguridad de la agencia de pruebas que cubren los sistemas eléctricos, de calefacción, de batería y de carga.

“El Underwriters Lab (UL) obtuvo una certificación”, dijo Andy Lytwynec, vicepresidente de negocio global de vapeo en Canopy Growth, “y creó un objetivo de diana para nosotros. Se necesitó mucha colaboración con ellos, y recientemente obtuvimos la certificación “.

Lytwynec explicó que S&B ve que los consumidores examinan cada vez más las opciones de vaporizadores y siente que la certificación UL les da a los propietarios una tranquilidad adicional de que el dispositivo no implosionará en su bolsillo. “Para S&B, creemos que es el comienzo de una tendencia dentro del mercado de vaporizadores para que los consumidores sean un poco más diligentes y reflexivos, diciendo ‘Bueno, espere un segundo, como si un tercero haya pasado por los rigores de probar esto . “

Las nuevas funciones de Mighty + son actualizaciones incrementales desarrolladas a partir de los comentarios de los clientes. El dispositivo se carga a través de USB-C, que puede ofrecer una carga del 80% en 40 minutos. También se calienta en 60 segundos, y al presionar el botón de temperatura tres veces se activa un llamado modo Superbooster aún más rápido que aumenta rápidamente la temperatura en 59 grados. La cámara de llenado ahora está recubierta de cerámica, lo que, al menos, debería facilitar un poco el mantenimiento de un horno limpio.

Los poderosos leales se sentirán decepcionados al escuchar los restos de LED brillantes del original. Algunos usuarios encuentran la pantalla demasiado brillante en una habitación oscura y susceptible a la luz ultravioleta que atenúa las pantallas cuando está afuera. El sistema de batería también parece ser un remanente del original.

El factor de forma es el mismo, excepto por la adición de pies diminutos. El original no puede sostenerse por sí solo, lo que hace que llenar el recipiente montado en la parte superior sea un desafío sin un soporte de terceros. Ahora hay pequeñas aletas para ayudar al Mighty + a sostenerse por sí solo.

¿Cómo afectan los cambios al rendimiento? Desafortunadamente, no puedo decírselo hasta que tenga el dispositivo la semana que viene.

Le pregunté a Lytwynec sobre el uso de plástico de Mighty en la cámara de enfriamiento montada en la parte superior. Los competidores se están moviendo hacia el vidrio o la cerámica para mejorar el sabor, señalé. Lytwynec señala que el Mighty + está hecho de un nuevo polímero plástico, y S&B se centra en el uso de materiales que permitan que sus dispositivos estén certificados como dispositivos médicos. La compañía conoce los accesorios de terceros, pero cree que la cámara de enfriamiento actual ofrece los beneficios adecuados para el consumidor.

La compañía también presentó una nueva versión del Crafty +, su vaporizador de hierbas secas más pequeño. El nuevo modelo presenta muchas de las mejoras encontradas en el nuevo Mighty +. También hay una nueva versión del vaporizador original de la compañía, el Volcano de escritorio. Esta nueva versión tiene un acabado negro mate sin rayones y se venderá por $ 699 a partir del 9 de septiembre.

Jürgen Bickel y Markus Storz fundaron Storz & Bickel en 2002 y, en 2018, vendieron la empresa al gigante canadiense del cannabis Canopy Growth Corporation. Jürgen Bickel permanece en S&B y continúa dirigiendo las operaciones diarias e impulsando el desarrollo de productos.

Storz & Bickel encabeza el segmento de dispositivos de Canopy Growth Corporation. Según la última publicación financiera de Canopy, S&B registró $ 24,1 millones en el primer trimestre fiscal de 2022. Esto marca un aumento interanual del 41% ($ 7 millones). Este crecimiento se atribuye a una expansión de su red de distribución.

Nota del editor: Una versión anterior de este artículo tuvo el lanzamiento de Mighty + el 16 de septiembre. Eso es incorrecto y el artículo ahora está actualizado con la fecha correcta del 23 de septiembre.


Source link
Salir de la versión móvil