Kate Moss fue una de las que empezó a popularizar los vestidos lenceros en los 90. Stradivarius copia su estilo y presenta el vestido lencero midi que te hará parecer una supermodelo de pasarela, boda, bautizo o comunión del año 2020. Una vuelta al pasado que busca la sencillez y le elegancia en estado puro. El raso es la base principal de esta colección repleta de grandes sensaciones. El tacto es espectacular, la luz que desprende te hace brillar y el precio, 19,99, lo pone en la lista de deseos de esta temporada.
El vestido lencero midi de Stradivarius te hará volver a la sencillez y elegancia de los 90
Los años 90 se caracterizaron en moda por una encaminada a la sencillez y la elegancia. Las prendas tenían unos diseños simples, se buscaba los tejidos que recordaban un poco a los años 70, estampados o brillos completaban un estilo único. En pleno siglo XXI y con una pandemia de fondo, volvemos a ese espíritu hippie de aquellos tiempos. A las puertas del año 2.000 y de un nuevo milenio todo parecía que iría a mejor y con este vestido midi de Stradivarius quizás tendremos de nievo esa sensación.
El satén es un tejido que desprende elegancia. El satén es un elemento que cubre de gloria cualquier cuerpo. Se adapta a los movimientos y nos lleva a un nuevo universo de comodidad. Un básico que destacará por sí solo.
El color de este vestido es maravilloso. Un color tierra brillante con tintes dorados que parece sacado de una pasarela. Morenas o rubias con esta prenda brillarán siempre. También está disponible en plateado y corto.
El escote resalta el pecho. Este vestido no tiene nada, solo un escote que destaca. Es la parte más visible y conseguirá embellecer esta parte del cuerpo. Con más o menos pecho, siempre quedará bien.
No importa la talla. Lo bueno de un vestido lencero es que su sencillez se adapta a cualquier cuerpo. Esta prenda quedará perfecta, no marca porque tiene un corte recto, simplemente hace destacar nuestros mejores atributos.
El corte delantero es una maravilla para lucir sandalias. Es imposible no verse como una estrella de Hollywood con este vestido. Preparada para ir a buscar un Oscar o llegar a cualquier sitio con la idea de disfrutar de una velada maravillosa.