Ícono del sitio La Neta Neta

Strange New Worlds tiene su propio Spock malvado (no Mirror Universe)

Strange New Worlds tiene su propio Spock malvado (no Mirror Universe)

La fantasía de cuento de hadas del episodio 8 de Strange New Worlds presentó una nueva versión malvada de Spock (Ethan Peck) tremendamente diferente del Mirror Spock con barba de chivo.

Advertencia: SPOILERS para Star Trek: Extraños nuevos mundos Episodio 8 – “El reino de Elysian”

Episodio 8 de Star Trek: Extraños nuevos mundos presenta una nueva versión del malvado Spock (Ethan Peck) que es muy diferente de la que los Trekkers conocen del Universo Mirror. Nuevos mundos extraños En el episodio 8, “The Elysian Kingdom”, la tripulación del USS Enterprise se convirtió en personajes de fantasía del cuento de hadas que el Dr. M’Benga (Babs Olusanmokun) le lee a su hija con una enfermedad terminal, Rukiya (Sage Arrindell). Todos a bordo del Enterprise fueron transformados en héroes y villanos del “Reino de Elysian” por una entidad todopoderosa en la Nebulosa Jonisian que luego Rukiya llamó “Debra”. La escapada fantasiosa trajo un nuevo toque cómico a Nuevos mundos extraños y también permitió a la audiencia ver a los personajes del programa bajo una nueva y fascinante luz, incluida otra versión malvada de Spock.

VÍDEO DEL DÍA

El malvado Spock (Leonard Nimoy) que lucía perilla en Viaje a las estrellas: la serie original es una versión alternativa icónica del Vulcan. Introducido en el TOS episodio, “Mirror Mirror”, Spock estaba al mando de la ISS Enterprise cuando el capitán James T. Kirk (William Shatner) y los miembros de la tripulación de la Enterprise fueron transportados accidentalmente al Universo Mirror. El Mirror Vulcan lógico fue el complemento perfecto para Kirk del Prime Universe, quien convenció a Spock de que el Imperio Terran no sobreviviría en función de la forma en que opera el régimen despiadado. El vulcano finalmente estuvo de acuerdo y, después de que Kirk y su gente regresaran a su propia realidad, Spock se hizo cargo del Imperio Terran y comenzó a hacer cambios radicales. Desafortunadamente, Mirror Spock inadvertidamente marcó el comienzo de la caída del odiado Imperio Terran, que fue conquistado y gobernado por la Alianza Klingon/Cardassian en el momento de Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

En Nuevos mundos extraños episodio 8, Spock se convierte en Pollux the Wizard y se convierte en la nueva versión malvada de Vulcan. Pollux también es una partida intrigante ya que en realidad no es Spock en absoluto. La personalidad lógica vulcaniana de Spock desapareció por completo y fue reemplazada por Pollux, el personaje de “El reino de Elysian”. Una oda obvia a Severus Snape (Alan Rickman) de la harry potter libros y películas, Pollux es un mago traicionero que sirve a la malvada reina Neve (Celia Rose Gooding) y es enemigo del rey Ridley, quien fue encarnado por el Dr. M’Benga. Curiosamente, Pollux también tiene un hermano invisible en prisión, al igual que el medio hermano mayor de Spock, Sybok, está encarcelado en Vulcan para que la prometida de Spock, T’Pring (Gia Sandhu), pueda rehabilitarlo en la lógica. Por supuesto, el bien triunfa sobre el mal en “The Elysian Kingdom”, y Pollux y su malvada Reina son finalmente derrotados para que la historia tenga un final feliz.

Ocasionalmente, encontrarse con versiones malvadas de los personajes de Star Trek es un sello distintivo de la franquicia y es precisamente por eso que se inventó el Universo Espejo. Star Trek: Espacio Profundo Nueve se divirtió con la idea de los duplicados de Mirror Universe, desde el luchador por la libertad “Smiley” O’Brien (Colm Meaney), hasta el intendente sexualmente cargado (Nana Visitor), que era el opuesto de Major Kira Nerys, hasta la versión cobarde de Worf (Michael Dorn) que gobernó el Universo Espejo. Viaje a las estrellas: descubrimiento heredó el concepto de Mirror Universe y lo siguió mostrando memorablemente a los despreciables y siniestros dobles de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y la tripulación del USS Discovery. Pero todo esto se construyó a partir de cuán perdurablemente popular fue el Universo Espejo gracias a la versión malvada de Spock.

Entre la tripulación del Enterprise transformada en personajes de fantasía en Nuevos mundos extraños En el episodio 8, La’an Noonien Singh (Christina Chong) posiblemente se roba el espectáculo como una princesa de Disney voluble que incluso tiene su propio cachorro llamado Runa. Además, el Capitán Christopher Pike (Anson Mount) es hilarante como el chambelán cobarde del Rey Ridley, que es el polo opuesto del heroico Capitán de la Enterprise. La cadete Nyota Uhura también es sorprendentemente temible como la Reina malvada, y es comprensible por qué Pollux the Wizard de Spock la sirve. Star Trek: Extraños nuevos mundosLa versión de un Spock malvado demuestra que Vulcano no necesita bigote para ser cobarde.

Star Trek: Extraños nuevos mundos se transmite los jueves en Paramount+.




Source link

Salir de la versión móvil