Stranger of Paradise: FF Origins - Cómo desbloquear el trabajo Berserker

Stranger of Paradise: FF Origins – Cómo desbloquear el trabajo Berserker

El trabajo avanzado Berserker en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin combina el poder puro de Swordsman y Marauder juntos.

Berserker es uno de los muchos trabajos avanzados en Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin. Los trabajos básicos están determinados por el arma que empuña Jack: una lanza para un Lancer, guantes para un Pugilist. Pero una vez que profundizas en varios árboles de habilidades, se desbloquean trabajos avanzados. Estos nuevos trabajos no son tan restrictivos con las armas. Por ejemplo, el icónico Dragón podría elegir usar artes marciales, o Red Mage actúa como un fuerte guardia.

Mientras avanzan hacia el Berserker, los jugadores al principio se encontrarán viajando a Dimensiones más allá de los lugares asociados con el primero. Fantasía Final. Las armas clave de Berserker se ubicarán dentro o al vencer a las Dimensiones 14 y 2. Los fanáticos de toda la vida notarán rápidamente que estas mazmorras están inspiradas en ubicaciones en Fantasía final XIV y Fantasía final IIrespectivamente.

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Los trabajos avanzados se obtienen en la parte inferior de los árboles de habilidades laborales estándar, y los jugadores deberán seguir estos caminos en al menos dos trabajos. Esto significa que los jugadores probablemente tendrán que llegar al nivel 12 o más en dos trabajos, ya sea mediante puntos de experiencia de combate o gastando Anima Shards en niveles instantáneos. Obtener otros trabajos primero, como Dragón o Guerrero, retrasará el desbloqueo de Berserker en una cantidad igual de niveles adicionales.

Camino al Berserker en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Para ganar Berserker, los jugadores deberán subir de nivel ciertas habilidades de dos trabajos iniciales, Swordsman y Marauder. Swordsman es la clase inicial de Jack, lo que hace que sea una buena idea concentrarse en obtener Berserker desde un nivel bajo. Marauder se gana primero al despejar la mazmorra del segundo piso, Pravoka Seagrot, que dejará caer el primer hacha. Los propios berserkers pueden usar grandes espadas o hachas, lo que permite una personalización variada una vez desbloqueados. Aún así, la mayoría de los jugadores deberían optar por usar la función de optimización rápida, que brindará el mejor equipo a todo el grupo.

Habilidades de espadachín (espadón)

  • Corte giratorio
  • Afinidad con el espadachín +10 %
  • Embate
  • Reforzarse
  • cada vez más fuerte
  • Gran portador
  • Berserker de nuevo trabajo (1)

Habilidades de merodeador (hacha)

  • Convulsión
  • Afinidad con el Merodeador +10 %
  • Libra molida
  • Dominio de la agitación
  • Hacha Arcana
  • Daño de golpe +3.1%
  • Berserker de nuevo trabajo (2)

Como todos los trabajos, Berserkers comenzará de nuevo en el nivel 1. Se recomienda encarecidamente que los jugadores regresen a misiones anteriores para subir de nivel de manera segura. Alternativamente, combinar el nuevo trabajo con trabajos de nivel superior, incluidos Swordsman y Marauder, también permitirá más opciones y una mejor capacidad de supervivencia. Además, los miembros del grupo como Ash y Neon pueden proteger a un Jack de bajo nivel de manera algo eficiente, aunque su IA puede ser cuestionable a veces.

Al principio, el cambio de trabajo es exclusivo de Jack. Sin embargo, a medida que avanza la historia, el cambio de trabajo estará disponible para los otros miembros del grupo. Aún así, cada persona solo obtiene algunos trabajos selectos con el tiempo. Esto incluye algunas de las misiones de la historia y otras de las misiones secundarias. Los jugadores que quieran tener siempre un Berserker deben confiar en usarlo en Jack en lugar de en cualquier otra persona.

Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.




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