El DLC Trials of the Dragon King para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es perezoso y bloquea su contenido detrás de una dificultad punitiva.
Pruebas del Rey Dragón es una de las tres expansiones DLC planeadas para Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin, que es un juego de rol de acción desarrollado por Team Ninja y publicado por Square Enix. La mayor parte del contenido de Pruebas del Rey Dragón es una repetición perezosa del contenido de Extraño del paraísoque está bloqueado detrás de un nuevo modo de dificultad que ignora las opciones de accesibilidad del juego base.
Extraño del paraíso es una reedición del original FF1donde el jugador asume el papel de Jack Garland, quien fue el primero en Fantasía Final villano. el final de Extraño del paraíso se vincula con el comienzo de FF1, con Jack sentado en su trono, esperando a los Guerreros de la Luz. En esta versión de la historia, Jack quiere que los Guerreros de la Luz ayuden a liberar al mundo de un ciclo que había sido creado por la avanzada raza lufeniana, por lo que ha abrazado el poder del Caos para impulsar la creación de los Guerreros de la Luz. Luz. La historia comienza con Jack derrotando a una iteración del Guerrero de la Luz, lo que despierta a Bahamut de su sueño, quien se ofrece a ayudar a Jack y sus amigos a cambio de un precio.
Pruebas del Rey Dragón agrega la configuración de dificultad Bahamut, que contiene todo el contenido nuevo del juego. El jugador debe ganar Dragon Treasures para avanzar en la historia y estos se obtienen a través de Bahamut’s Trials. Las Pruebas de Bahamut son penalizaciones que el jugador puede agregar a una misión, como reducir los puntos máximos de golpe o la cantidad máxima de pociones, lo que aumenta las posibilidades de que caigan Dragon Treasures y objetos raros. Desafortunadamente, esto significa simplemente jugar una versión más difícil de las etapas de Extraño del paraíso que el jugador ya ha terminado, que es el 95% del contenido en Pruebas del Rey Dragón.
Uno de los mejores aspectos de Extraño del paraíso fueron sus modos de dificultad, ya que significaba que los jugadores de todos los niveles podían disfrutar del juego. Pruebas del Rey Dragón bloquea todo su contenido detrás de la dificultad Bahamut, lo que significa que solo los jugadores altamente calificados pueden participar en el DLC. Hay una cosa nueva que facilita las cosas, ya que ahora hay un modo Extra al que se puede acceder en el modo de dificultad Caos y superior, que pone a Jack permanentemente bajo los efectos del caos. El modo Extra hace que los enemigos normales sean mucho más fáciles, pero no ayuda mucho contra los jefes debido a su velocidad y fuerza.
Que duele Pruebas del Rey Dragón lo más es la falta de contenido nuevo. Se podría haber apreciado un nuevo modo de dificultad si estuviera vinculado a etapas y enemigos completamente nuevos, pero las únicas nuevas incorporaciones al juego son las peleas de jefes contra Bahamut y el Guerrero de la Luz. los jefes de Extraño del paraíso (que deben ser combatidos nuevamente al final de las misiones) también se han actualizado, con algunos movimientos y estrategias nuevos. El problema es que a muchos de los jefes se les ha incrementado la dificultad de una manera frustrante, ya que ahora son mucho más rápidos, pueden realizar acciones más rápido y tienen cierres de brecha que pueden disparar uno o dos jugadores. El hecho de que los jefes tengan barras de salud masivas significa que las peleas de jefes ahora son asuntos arduos, donde el jugador los va eliminando lentamente, solo para que su progreso se deshaga en un instante.
Para tener una oportunidad contra los nuevos enemigos y jefes, el jugador debe esforzarse por obtener equipo de alto nivel y usar Master Points para aumentar las estadísticas. Esto significa la dificultad de Pruebas del Rey Dragón se trata simplemente de una tediosa molienda, en lugar de experimentar con diferentes construcciones de clase contra desafiantes peleas de jefes, como fue el caso en Extraño del paraíso. Los únicos aspectos destacados de la Pruebas del Rey Dragón son los tres nuevos trabajos (Pilgrim, Evoker y Summoner), todos los cuales son divertidos de jugar, y luchan contra el mismo Bahamut, que es uno de los jefes más impresionantes del juego.
Es notable que todos los DLC para Extraño del paraíso solo se puede comprar como un pase de temporada completo, en lugar de venderse individualmente. Esto es una vergüenza, como Pruebas del Rey Dragón Será de interés para los fanáticos más incondicionales de los juegos de rol de acción, pero no tendrá mucho que ofrecer al resto de los fanáticos. Esto hubiera estado bien si Pruebas del Rey Dragón había sido promocionado como un nuevo desafío brutalmente difícil para jugadores dedicados y si se vendiera solo, pero es parte de un paquete y su contenido será desagradable para las personas que disfrutaron Extraño del paraíso en los niveles de dificultad más bajos. La dificultad brutal, la falta de contenido nuevo y obligar a los jugadores a reproducir etapas del juego base para ver fragmentos de contenido nuevo significa que el Extraño del paraíso El pase de temporada actualmente no vale la pena comprarlo. Es posible que el próximo El vagabundo de la grieta y FUTURO DIFERENTE las actualizaciones cambiarán eso, pero Pruebas del Rey Dragón no vale la pena el precio de la entrada, a excepción de las personas desesperadas por más Extraño del paraíso contenido.
Pruebas del Rey Dragón está disponible ahora como parte del pase de temporada para Extraño del paraíso: Final Fantasy Originque está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.