Stranger Things, la estrella David Harbour y la cantante Lily Allen se casaron


Para la mayoría de las personas en todo el país, el Día del Trabajo se pasó relajándose al aire libre con la familia, tratando de disfrutar de un descanso del caótico mundo que nos rodea. Sin embargo, para Cosas extrañas y Viuda negra estrella David Harbour, el Día del Trabajo fue un día que no olvidará. El lunes, Harbour y su novia, la cantante Lily Allen, se casaron en Las Vegas. La boda se produjo solo un día después de que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio, y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Harbour y Allen han estado juntos desde principios de 2019, habiendo asistido juntos a varias ceremonias de premios desde entonces. Los dos fueron vistos juntos en agosto del año pasado durante el rodaje de Viuda negra en Londres. En octubre, hicieron las cosas oficiales.

Si bien no hubo un anuncio oficial de compromiso por parte de Harbour o Allen, se vio al cantante usando lo que parecía ser un anillo de compromiso en varias fotos el año pasado. La noticia de su matrimonio llegó el miércoles cuando ambos compartieron publicaciones en Instagram.

“En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, de baja cuna, pero rey, titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia global”, Harbour escribió en la publicación. “A continuación se sirvieron refrescos en una pequeña recepción”.

Allen compartió varias fotos de su boda, cada una acompañada de tres emojis de corazón.

Harbour se verá a continuación en Viuda negra, que actualmente llegará a los cines el 6 de noviembre. La cuarta temporada de Cosas extrañas estaba en la mitad de la producción a principios de este año, pero finalmente se vio obligado a cerrar debido a la pandemia.

Foto: Rich Fury / Getty Images




Source link