La estrella de ‘Gran Turismo’, David Harbour, dice que se siente agridulce por la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’, pero ya es hora.
Cosas extrañas continúa en suspenso, como casi todo lo demás en Hollywood, en medio de huelgas duales del Writers Guild of America (WGA) y The Screen Actors Guild – American Federation of Television and Radio Artists (SAG-AFTRA). También se rumorea que es una fuente importante de estrés para Netflix, a quienes les preocupa que los jóvenes actores envejezcan y dejen los papeles antes de que llegue el momento de concluir la serie con su próxima quinta y última temporada. La estrella de la serie David Harbour, quien aparecerá en Gran Turismo a finales de este mes y así había estado haciendo rondas de prensa antes de que los actores se declararan en huelga.
La serie recientemente eligió a Linda Hamilton para un papel no revelado, un movimiento que Harbour dijo que lo sorprendió ya que sabía que la serie no volvería a la producción hasta que terminara la huelga de WGA, incluso antes de que los actores se unieran a los escritores en el piquete. Aún así, dijo que está emocionado por la vuelta de la victoria de la última temporada del programa.
“Lo gracioso es que cuando comencé el programa, nunca quise que terminara”, Harbour le dijo a NME. “Es por eso que amo el programa. Creo que es un gran programa, incluso si no estuve en él. Ahora estamos a casi nueve años de filmar la primera temporada, y creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce. Ya sabes, hay una tristeza ahí. Pero también, todos hemos crecido. Es hora de que dejemos ese nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejar [creators] los Duffer Brothers también intentan cosas diferentes. Quiero decir, esos tipos son tan talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es el momento”.
Harbour aparecerá a continuación en Gran Turismoen cines el 25 de agosto. Aquí está la sinopsis oficial de la película:
Gran Turismo se basa en la increíble historia real de un equipo de improbables desvalidos: un jugador de clase trabajadora en apuros (Archie Madekwe), un ex piloto de carreras fracasado (David Harbour) y un ejecutivo idealista del automovilismo (Orlando Bloom). Juntos, lo arriesgan todo para enfrentarse al deporte más elitista del mundo. Gran Turismo es una historia inspiradora, emocionante y llena de acción que demuestra que nada es imposible cuando estás alimentado desde adentro.
Source link