Stranger Things y otros 9 programas de Netflix que fallaron en su final


Cosas más extrañas es el último de una larga lista de programas de Netflix que fracasan espectacularmente en su final. Es extremadamente raro que un programa de Netflix llegue a un final adecuado. Los originales de Netflix generalmente se cancelan demasiado pronto, justo cuando están encontrando su lugar y construyendo una audiencia, como BRILLO o cazador de mentes o Dieta Santa Clarita.

Algunos programas de Netflix han tenido grandes finales, como jinete bojack y El naranja es el nuevo negro. Pero, desde Ozark a Educación sexualmás programas de Netflix tienen finales malos que buenos.

Cosas más extrañas

Después de cinco temporadas en una década, Cosas más extrañas terminó con un final de serie de largometraje que fue, como mínimo, decepcionante. Lo que alguna vez fue una curiosa mezcla de Stephen King y Steven Spielberg se había convertido en un éxito de taquilla de acción suave y brillantemente iluminado al estilo Marvel. La batalla final en Upside Down es el pináculo del lodo de pantalla verde que se ve en las últimas temporadas del programa.

Había demasiados personajes a los que seguir la pista, muchos de los cuales no eran tan interesantes, y lo que estaba en juego era inexistente. Los escritores finalmente mataron a un personaje principal, pero incluso tuvieron el descaro de sugerir que tal vez no estuvieran muertos después de todo. mucho del cierre El regreso del rey Los epílogos parecen falsos, especialmente aquellos más interesados ​​en establecer futuros derivados que en concluir la historia en cuestión.

Educación sexual

En su cuarta y última temporada, Educación sexual Cometió el error fatal que cometen muchos programas en su última temporada: presentó un montón de personajes nuevos con historias a medias. Entiendo la tentación de los escritores de crear nuevos personajes cuando se están quedando sin ideas para los existentes, pero la temporada final debe ser una culminación.

Estos nuevos personajes, que no resonaron en absoluto entre los espectadores, les quitaron mucho tiempo a los personajes que conocemos y amamos. Educación sexualLa última temporada. Además, si bien podría haber sido más realista que Otis y Maeve no terminaran juntos, fue decepcionante como espectador.

La Academia Paraguas

Las tres primeras temporadas de La Academia Paraguas hizo un gran trabajo al explorar el impacto del abuso parental. Nos mostró que la crianza abusiva afecta a todos los involucrados de manera negativa y exploró lo difícil que es perdonar a los miembros de la familia por sus malas acciones.

Luego, el final de la serie socavó todo ese desarrollo temático al darle a Reginald Hargreeves un final feliz con su esposa y asegurar que todo el trauma y triunfo de los hermanos fuera en vano, porque no serán recordados. Era lo contrario del mensaje que había transmitido el resto de la serie.

Desencanto

La tan esperada continuación de Matt Groening a Los Simpson y Futurama no fue exactamente el éxito de taquilla que se esperaba que fuera. La parodia de fantasía medieval de Groening debería haber sido la próxima gran novedad, pero Desencanto silenciosamente vino y se fue con una carrera de cinco temporadas vista solo por fanáticos dedicados.

Desencanto Fue un programa bastante decente durante la mayor parte de su ejecución, pero el final de la serie fue una gran decepción. Bean necesitaba tener un momento final con todos para darle a la audiencia un cierre, pero ella simplemente se fue sin despedirse.

Castillo de naipes

Después de todo lo que salió a la luz sobre Kevin Spacey, fue una obviedad para Netflix eliminarlo. Castillo de naipes. Pero luego, se quedaron con un exitoso espectáculo incompleto que ya no tenía un actor principal. Robin Wright hizo un esfuerzo admirable para hacerse cargo en ausencia de Spacey, pero Claire simplemente no era un personaje tan interesante como Frank.

La última temporada complicó demasiado la trama y no dejó suficiente tiempo para el cierre, por lo que el final apresura el final. Fue un final triste para un espectáculo que alguna vez fue poderoso.

Las chicas Gilmore: un año en la vida

Las chicas Gilmore: un año en la vida es un fascinante estudio de caso sobre cómo arruinar un programa de televisión en cuatro palabras. Las famosas últimas cuatro palabras del Las chicas Gilmore En la secuela, Rory le dice en voz baja a su madre que está embarazada.

Simplemente repitió historias familiares (y decepciones familiares). En el final de la serie original, nunca pudimos ver a Lorelai y Luke casarse. En el final de la nueva serie, se casan, pero todavía no vemos la boda. Y la revelación del embarazo básicamente convierte a Rory en Lorelai 2.0.

Línea de sangre

Línea de sangre es uno de los primeros programas que estableció a Netflix como un nuevo hogar para la televisión de prestigio, cuya programación original era tan atractiva como la de HBO, Showtime o AMC. Pero esta saga familiar culminó con un final bastante decepcionante.

Después de seguir a la familia Rayburn durante tres temporadas, fue frustrante ver tantas preguntas sin respuesta y cabos sueltos sin atar. Y las respuestas y los beneficios que obtuvimos simplemente no fueron satisfactorios.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Fue mucho más oscuro que la comedia de situación de los 90 que lo inspiró, pero podría haberse vuelto demasiado oscuro en el final. En el episodio final, Sabrina hace el máximo sacrificio y participa en un peligroso hechizo que la mata.

Fue un poco decepcionante que Sabrina corriera un destino tan sombrío en el final. Es como si el Dr. Sam Beckett nunca diera el salto a casa en Salto cuántico.

Juego del Calamar

Cuando Juego del Calamar se estrenó, tocó la fibra sensible del público de todo el mundo y se convirtió en un éxito mayor de lo que nadie esperaba. Después de que la primera temporada, que batió récords, cautivó a los espectadores atrapados en el encierro, Netflix aprovechó Juego del Calamar por otras dos temporadas.

Pero el final no estuvo a la altura de las expectativas. Se sentía muy barato, vacío y corporativizado. Está más interesado en publicitar la próxima versión americana que en concluir su propia historia de forma satisfactoria.

Ozark

Durante la mayor parte de su recorrido, Ozark fue un interesante contrapunto a Breaking Baddonde una familia suburbana se ve obligada a convertirse en una empresa criminal para pagar por los pecados del padre. En cuatro temporadas, el programa no dio ningún paso en falso. Pero el final de la serie fue un fracaso épico.

El accidente automovilístico del que se habló a principios de temporada resultó ser un gran cuenco de nada, porque todos salieron ilesos de los escombros. El personaje destacado de la serie, Ruth Langmore, fue asesinada de una manera que parecía fuera de lugar (era demasiado inteligente para salir así). El corte en negro de un disparo fue el insulto final; ese es uno de los clichés más antiguos y tontos del libro.



Source link