Uno de los acertijos de varios pasos en Stray, el nuevo juego centrado en gatos para PlayStation, consiste en descifrar el código en una caja fuerte en un callejón abandonado.
En el capítulo 4 de Extraviadolos jugadores encontrarán una caja fuerte cerrada en un callejón, que es uno de los muchos rompecabezas que encontrarán mientras exploran la ciudad como un gato. Extraviado se lanzó recientemente para PlayStation 4 y 5, y presenta a un gato naranja que intenta llegar a casa. A medida que los jugadores exploren el entorno de la ciudad, se encontrarán con rompecabezas y objetos interactivos, como las bolsas de papel de Stray esparcidas por las calles. La caja fuerte cerrada es un rompecabezas de varios pasos que hace que los jugadores aprovechen al máximo las plataformas como un gato.
Los jugadores encontrarán la caja fuerte cerrada en el cuarto capítulo del juego, que tiene lugar en los barrios marginales de Extraviado. Al comienzo del nivel, los jugadores encontrarán un garaje lleno de robots que meditan. Desde aquí, dirígete por el callejón con la rampa inclinada hacia abajo. Al final de este callejón, a la izquierda, está la caja fuerte cerrada. Al examinar la caja fuerte, el gato recogerá una nota rosa, pero no es descifrable. B-12 le dirá al gato que está escrito en binario, por lo que los jugadores deben buscar la ayuda de cualquiera de los residentes de lectura binaria, los robots. Cualquier robot les dirá a los jugadores que “solo un verdadero geek puede leer esto”, por lo que los jugadores deben buscar un robot capaz de leer el código y ayudar al gato a descifrar la contraseña segura.
Para abrir la caja fuerte cerrada en Extraviadolos jugadores deben tomar el código binario de la puerta de la caja fuerte cerrada, buscar al geek dentro de Programación Elliot, decodificar la nota y luego encontrar la contraseña escrita en la pared dentro de Dufer Bar.
Pasos para desbloquear la caja fuerte en Stray
Una vez que los jugadores tengan la nota rosa con el antiguo binario, diríjase a Programación Elliot. Los jugadores pueden usar los letreros de las calles para encontrarlo, pero no está lejos de los robots que meditan. Desde este garaje, da la vuelta y baja las escaleras. Al final, gire a la izquierda; aquí habrá un cartel de calle iluminado por una lámpara. El edificio detrás de esto, con la puerta roja descolorida, es Programación de Elliott. Interactúa con la puerta para rascarla y un robot dejará entrar al gato. Arriba, Elliot está sentado en un escritorio. Él decodificará la nota, que dice “Bar Dufer.” Esta es una de las muchas áreas en Extraviado que el gato puede explorar.
Los jugadores deben dirigirse al bar a continuación. La forma más rápida es usar la ventana detrás de la cortina azul en la habitación de Elliot; interactúa con la cortina para abrirla y luego salta por la ventana. callejeros Dufer Bar está al frente, lo que se hace evidente por la puerta con un gran letrero de neón rojo encima. Entra en el bar, y donde el letrero de neón dice “Dufer Bar” en la pared izquierda hay una imagen de una palmera en una playa. Interactúa con la imagen y se caerá. El código de seguridad está escrito en la pared aquí: 1-2-8-3.
Regrese a la caja fuerte, ingrese el código y la caja fuerte se abrirá. Los jugadores obtendrán algunas partituras de la caja fuerte. Dale la partitura a Morusque el músico, y el robot interpretará otra canción para callejeros gato. Aquí hay una pila de almohadas que los jugadores pueden usar para dejar que su gato duerma la siesta.
Extraviado está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.