Para realizar compras de Azooz en Stray, el protagonista felino debe recolectar bebidas energéticas de las máquinas expendedoras escondidas dentro de los barrios marginales.
Después de entrar en los barrios marginales en el capítulo 4 de Extraviado, el protagonista felino puede encontrarse con Azooz, un comerciante NPC que vende coleccionables raros a cambio de bebidas energéticas. Cada artículo en su stock limitado cuesta dos latas, lo que significa que el jugador necesitará un total de cuatro bebidas energéticas si desea adquirir ambas mercancías. el gato en Extraviado pasará los capítulos 4 y 6 de la historia dentro de los Slums. Por lo tanto, el jugador debe adquirir las bebidas energéticas durante estos segmentos, ya que en el Capítulo 7, los barrios marginales ya no serán una zona accesible.
Para obtener bebidas energéticas en Extraviado, el protagonista felino debe encontrar e interactuar con las máquinas expendedoras escondidas en los barrios marginales. Algunos son fáciles de descubrir, mientras que otros requieren algunas plataformas para llegar a áreas difíciles de alcanzar. Afortunadamente, estas Máquinas Expendedoras no necesitan moneda para otorgar un refresco. Todo lo que debe hacer el gato es acercarse al dispositivo y usar el botón de interacción para tocar con sus adorables patas el botón para que la máquina suelte una lata.
La primera máquina expendedora de bebidas energéticas en Extraviado se encuentra en el hueco de la escalera a la izquierda del Guardián, el individuo de capa roja que está de pie vigilando la entrada a los Slums en Extraviado. El jugador puede saber si la máquina expendedora funciona si la pantalla de luz está encendida. Si Cat encuentra una máquina sin luz activa, el dispositivo no producirá una bebida energética.
Encontrar todas las máquinas expendedoras en Stray
La segunda máquina expendedora se puede encontrar en el otro extremo del callejón al que se enfrenta el Guardián. Comenzando desde la ubicación de la primera máquina, sube las escaleras y continúa por las calles secundarias. Después de pasar dos robots envueltos en mantas, gire a la derecha, a la izquierda y nuevamente a la derecha para encontrar una escalera que conduce al dispensador de bebidas energéticas. Después de recoger la lata, regresa al callejón con el robot Designer Grandmother y sube a la azotea cercana. Luego, cruza el dosel hacia el otro lado para encontrar una máquina expendedora escondida en un pequeño balcón debajo.
Finalmente, sube desde la ubicación de la tercera máquina en Extraviado y continuar ascendiendo hasta el nivel superior del dosel. Vaya al área debajo del televisor a la izquierda para encontrar la última máquina expendedora en Extraviado. Después de recolectar las cuatro bebidas energéticas, el jugador puede regresar a Azooz y comprar una memoria B12 y una partitura, que se puede usar para desbloquear una nueva canción para Morusque, el guitarrista de Slums.
Extraviado está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.