Strays termina con la venganza de Reggie en Doug explicada por el director

Strays termina con la venganza de Reggie en Doug explicada por el director

Advertencia: ¡Este artículo contiene spoilers de Strays!

Resumen

  • El extraño final de Callejeros fue increíblemente difícil de filmar y se fue Callejeros la estrella Will Forte intentando su propio truco durante cuatro horas consecutivas.
  • La película es divisiva entre los espectadores, con críticas mixtas sobre Rotten Tomatoes. Es posible que su valor impactante y su brutalidad no atraigan a aquellos que buscan una película alegre de perros que hablan.
  • A pesar de su naturaleza divisiva, Callejeros ofrece una perspectiva única y la brutal venganza del final refleja los temas generales de la película.

Callejeros el director Josh Greenbaum está listo para hablar sobre el extraño final de la película. Si bien muchas películas protagonizadas por perros se centran en temas de familia y compañerismo, Callejeros se trata de venganza. La obscena película con clasificación R presenta a Reggie de Will Ferrell que se esfuerza desesperadamente por vengarse de su dueño, Doug (Will Forte), después de sufrir abusos severos y abandono absoluto. Con la ayuda de varios otros perros genios, descubre su propio sentido de autoestima y finalmente derriba a Doug de la manera más brutal posible: arrancándole los genitales.

el final de Callejeros es impactante. Incluso con la discusión sobre la venganza de Reggie, la adición adicional de Hunter perdiendo sus entrañas en la cara de Doug es suficiente para aturdir. Hablando con Colisionador, Greenbaum explicó exactamente cómo se juntó el tiro y la carga que fue para Forte. En lugar de depender de un doble de riesgo, Forte permaneció en el lugar durante cuatro horas seguidas mientras el equipo trabajaba para obtener la toma perfecta. Echa un vistazo a la cita de Greenbaum a continuación:

Hay muchos tiros difíciles. Responderé por Will Forte; la toma que acabas de ver al final, está en cámara súper lenta. Lo filmamos a 1000 fotogramas por segundo, lo que crea una velocidad de fotogramas muy, muy, muy lenta. usamos un [motion control] máquina donde las cámaras van de aquí para aquí, y se mueve súper rápido. Hicimos un montón de tomas diferentes y las superpuso todas. Así que esta es una toma en la que Doug está en el suelo, los perros tiran de las piernas, hay fuego en el fondo, Reggie se está volviendo loco con la entrepierna de Doug y luego ves a Hunter (Randall Park) darse la vuelta. Es como esa posibilidad remota. Esa toma fue increíblemente difícil, pero tardó más de cuatro horas en filmarse, y Will Forte, que Dios lo bendiga, permaneció allí durante más de cuatro horas.

Creo que podríamos haber usado un doble. Seguía diciendo: “Tenemos a tu doble de acción”, y él decía: “¡Estoy bien!”. Es el hombre más dulce que existe. Ese fue un tiro muy difícil de lograr. Luego, nuestro increíble equipo de VFX lo compiló. Aunque en realidad es más una toma tradicional en la que solo hay elementos reales, no hay CG, pero todos están superpuestos cada vez que mueves la cámara, y luego los unes en capas. Ese es uno. Estoy seguro de que lo estoy olvidando… pero ese fue uno grande”.

Strays no es la típica película de perros que hablan

Para una película sobre un adorable perro parlante, Callejeros no se siente exactamente como una típica película de perros que hablan. Los perros vomitan regularmente lenguaje obsceno, mientras que también participan regularmente en actividades sexuales. Callejeros también aborda los temas del maltrato físico y verbal, así como el del abandono. Si bien la película es, sin duda, una comedia, se basa en un humor extremadamente oscuro para que su final funcione. Dado que la mayoría de las películas de perros que hablan están destinadas a niños, Callejeros sin duda se destaca del resto.

CallejerosLa partitura de Rotten Tomatoes indica que la película está creando una recepción mixta. Con una puntuación del 54 % en el Tomatómetro y una puntuación del 75 % en la audiencia, Callejeros rápidamente se está volviendo divisivo. No es una gran sorpresa, ya que Callejeros se basa en gran medida en la conmoción y la brutalidad para promover su sentido del humor. Espectadores que tienen la intención de ver una versión con clasificación R de Liga de Supermascotas de DC es probable que se sientan profundamente decepcionados.

Eso no quiere decir que no valga la pena Callejeros. Se las arregla para abordar temas típicos sobre películas de perros que hablan, pero agrega una nueva versión del concepto que fomenta nuevas perspectivas. En lugar de que Reggie aprenda a perdonar a Doug, una venganza brutal está asegurada al final de la película. Ese final encapsula perfectamente los temas de Callejerosque es probablemente la razón por la que Greenbaum estaba tan decidido a hacerlo perfectamente bien.

Fuente: Colisionador


Source link