Streem, una startup de AR que está combinando el software de teleconferencia con la tecnología de visión artificial, ha adquirido una pequeña startup en el Reino Unido llamada Selerio que también está desarrollando tecnologías de realidad aumentada.
Las nuevas empresas fueron miembros del programa acelerador VisionCamp de betaworks el año pasado, en el que se reunieron y colaboraron a la vez que abordaban problemas de visión de computadora separados en el espacio AR.
Streem's jugar es que pueden crear una especie de llamada de Skype que permite a los proveedores de servicios domésticos obtener más datos visuales durante el chat con los propietarios. Esto puede ser algo tan simple como el reconocimiento de caracteres que permite a los usuarios apuntar su teléfono en lugar de recitar un número de serie de 30 caracteres; La empresa también puede tomar medidas o guardar notas localizadas.
La startup de Portland ha revelado más de $ 10 millones en fondos, aunque también acaban de cerrar una nueva porción de fondos (todavía no están compartiendo el monto).
De Selerio el enfoque tiene que ver con obtener una comprensión contextual de un espacio. La puesta en marcha se produjo fuera de la investigación de la Universidad de Cambridge. La compañía no ha revelado su cantidad de fondos semilla, pero betaworks, Greycroft Partners y GGV Capital están entre sus patrocinadores. Los tres empleados de Selerio se han unido a Streem como parte de la adquisición.
Source link