Fans de Cinemax's Golpear de vuelta Es probable que sintonice el implacable ritmo de la serie y las secuencias de acción ardientes, pero a pesar de su bien merecida identidad como el sueño de los amantes de la acción, la serie aún tiene como objetivo mostrar el lado humano de sus personajes principales. Esos personajes son relativamente nuevos para la mayoría de las audiencias, ya que la alineación actual de Warren Brown, Daniel MacPherson y Alin Sumarwata están entrando en su segunda temporada como los miembros más nuevos de la Sección 20. Y la nueva temporada quiere mostrar lo que está pasando con estos individuos cuando no estan salvando el mundo
En todas sus diversas encarnaciones, Golpear de vuelta ha buscado encontrar un equilibrio entre la precisión similar a una máquina de sus soldados de élite y su lado más humano, el que tiene vínculos emocionales y relaciones que a veces se dejan en segundo plano. Sin embargo, en el caso de la temporada 6, esos archivos adjuntos se convierten en el incidente incitante de la historia. Eso es cierto para la LCpl de Sumarwata. Gracie Novin, que encuentra a una ex pareja romántica de ella, termina asesinada después de descubrir un complot para robar algunas armas nucleares rusas. Es una combinación salvaje de circunstancias, pero es adecuado para el tipo de espectáculo Golpear de vuelta Es decir, y la ventaja es que la nueva temporada explorará las vidas personales de sus personajes para brindarles más profundidad.
Más: La revisión de los otros dos estrenos: como un sucesor espiritual para personas difíciles
Rant de pantalla Hablé con el elenco antes de la temporada 6 y descubrí cómo la nueva historia abordaría los diversos conflictos personales que están ocurriendo con Mac, Wyatt y Novin en esta ocasión. Para Brown, la nueva temporada verá a su personaje reflexionar sobre su deseo de algo más que los militares en su vida. Brown dijo:
"Creo que es un trabajo muy peligroso que hacen, y hay una parte de ellos que tienen que apagar y simplemente convertirse en máquinas y armas, pero también estos personajes son humanos, y creo que eso es interesante, cuando vemos el lado humano. de eso, y … ves ciertos personajes pensando en qué más es importante, y cuestionando eso. Puede haber fricción entre los personajes que se pueden ver a lo largo de la temporada, una vez más, el viaje de cada persona es diferente.
Para mí este año, y para Mac este año, hay un gran trabajo que lograr y superar, pero no es tan personal. No está persiguiendo esta retribución, así que solo está haciendo su trabajo, lo que creo que para mí este año significó que Mac era un poco más liviano y que las bromas pudieron fluir un poco más dentro del verdadero estilo Strike Back, durante un el tiroteo, o durante una persecución, las bromas se producen, y eso fue muy divertido, en lugar de estar absolutamente decidido a vengarse, y menos tiempo para divertirse ".
Del mismo modo, Wyatt, el irascible estadounidense del programa, revela que tiene una esposa semi-distanciada, lo que significa que tiene muchas más cosas en su vida personal de las que él ha dejado. Es un detalle pequeño pero importante que MacPherson cree que ayuda a que el personaje sea más fácil de relacionarse como un ser humano, especialmente para las personas que han servido en el ejército.
"Creo que ciertamente le da a la audiencia una mayor comprensión de quién es él y por qué lo es, ¿sabes? Creo que cuando lo traes de vuelta al aspecto militar del programa, la gente siempre usa palabras como servicio y sacrificio y grandes cosas como esa y te das cuenta de lo que eso significa cuando ves el efecto que tiene en los seres queridos y en las familias. , y las relaciones, y lo que estos soldados están sacrificando por sus carreras por el bien mayor para salvar vidas, ¿saben? Y creo que cuando ves los efectos que este trabajo tiene en sus vidas personales, que afecta el matrimonio de Wyatt, que afecta su futuro juntos, el hecho de que él está atrapado en este limbo donde ama a su esposa y necesita a su esposa y él quiere desesperadamente hacer realidad esta idea de una relación y una vida familiar. Tiene la idea de volver a casa con su esposa que de alguna manera lo sostiene durante los períodos más oscuros de su deber, de su combate y su despliegue. Pero en realidad, cuando regresa, no es realmente un buen ajuste.
Y entonces creo que es interesante para una audiencia ver que para tener éxito en estas misiones, para tener éxito como un equipo, significa que estas personas, estos hombres y mujeres, no siempre encajan en la sociedad tal como la conocen y cambia. ellos por siempre Y creo que ese es un mensaje muy conmovedor, ya sea en los EE. UU., Ya sea en Australia, en el Reino Unido, para muchos hombres y mujeres que regresan ”.
Siguiente: Reseña de la temporada 4 de The Magicians: un nuevo comienzo comienza una aventura oscura
Golpear de vuelta continúa el próximo viernes a las 10pm en Cinemax.