Ícono del sitio La Neta Neta

Stripe adquiere Bouncer e integrará la autenticación de su tarjeta en la herramienta de detección de fraudes por radar

Adquirido de forma óptima por la empresa de gestión de contenidos Episerver

Sobre los talones de un $ 600 millones de recaudación de fondos a principios de este año, gigante de pagos Raya ha estado en una marcha de adquisiciones para continuar desarrollando su negocio. En el último desarrollo, la empresa ha adquirido Bravucón, una startup con sede en Oakland que ha creado una plataforma para ejecutar automáticamente autenticaciones de tarjetas y detectar fraudes en transacciones en línea basadas en tarjetas. Su tecnología está diseñada para transacciones móviles e incluye un flujo para ayudar a los usuarios a autenticarse si son marcados por error, para volver a una aplicación legítimamente (de ahí el nombre).

Los términos del acuerdo no se están revelando, pero Stripe está adquiriendo la tecnología de Bouncer y el equipo, que se integrará en Stripe Radar. Iniciado en 2018, Radar es el conjunto de herramientas de tecnología antifraude basadas en inteligencia artificial de Stripe, y la mayor parte de la tecnología, que se centra en prevenir transacciones fraudulentas en la plataforma Stripe, se ha desarrollado internamente hasta ahora. Stripe dice que Radar ya previene “cientos de millones de dólares en fraudes para empresas” cada año.

“Bouncer es una gran herramienta para las empresas modernas de Internet. Les permite identificar rápidamente las tarjetas robadas, al tiempo que garantiza que los clientes legítimos puedan realizar transacciones sin ser bloqueados ”, dijo Simon Arscott, líder comercial de Stripe Radar, en un comunicado. “Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Bouncer y sus años de experiencia en la creación de software de autenticación de pagos para empresas, a Stripe y habilitar su tecnología para los usuarios de Radar. Con la adición de capacidades avanzadas de escaneo de tarjetas, Stripe Radar podrá bloquear más fraudes y aumentar aún más los ingresos para millones de empresas de todo el mundo que confían en Stripe “.

El trato llega un par de semanas después de que Stripe anunciara el adquisición de TaxJar para incorporar herramientas de cálculo de impuestos sobre las ventas basadas en la nube a su plataforma de pagos.

Al igual que el propio Stripe, Bouncer se incubó en Y Combinator, en su caso como parte de su Cohorte de verano 2019. Además de YC, había recaudado fondos de Commerce Ventures y Pioneer Fund, pero nunca había revelado cuánto había recaudado en total.

No confundir con la startup de tecnología de marketing polaca. Bravucón, que proporciona verificación de correo electrónico masivo, Oakland Bouncer fue cofundada por Will Megson (CEO) y Sam King (científico jefe), quienes tienen un pedigrí interesante en lo que respecta a la verificación de identidad, desde el mundo académico hasta el trabajo en empresas de rápido crecimiento. en categorías que han sido algunos de los mayores adoptadores de tecnología de verificación.

Ambos trabajaron anteriormente durante años en el servicio de transporte a pedido Lyft en gestión de fraude, identidad y pagos. Antes de eso, Megson estuvo en Groupon; y King, además de ocupar un puesto como profesor asociado de ciencias de la computación en UC Davis, trabajó en Twitter en seguridad de cuentas, fundando el equipo de cuentas falsas.

Groupon se encuentra entre los clientes con los que Bouncer trabaja actualmente, junto con OfferUp, ibotta y Dealerware. Bouncer mantendrá su servicio actual y sus clientes después del trato.

El radar es actualmente vendido en varios niveles que van desde gratis hasta 6 peniques por transacción filtrada, dependiendo de cómo se esté utilizando (hay un nivel de aprendizaje automático más básico y un nivel mejorado para los equipos de fraude, y el precio también varía dependiendo de si los clientes están utilizando las tarifas de precios estándar de Stripe o algo más). Stripe también ofrece un servicio de protección de contracargos con un precio de 0.4% por transacción, así como herramientas de análisis para que los clientes de Radar obtengan una descripción general de lo que está sucediendo.

Stripe dice que Radar ha bloqueado más de mil millones de dólares en transacciones fraudulentas desde su lanzamiento.

Bouncer también es precio actual en diferentes niveles, que van desde gratis hasta $ .15 / escaneo para su solución básica, o un precio personalizado para sus servicios más personalizados.

La integración del escaneo de tarjetas y la tecnología de riesgo de Bouncer en la pila de Radar endulzará el trato para que las personas compren esos servicios de Stripe, pero también hará que las herramientas sean más efectivas.

Como lo describe Stripe, cuando Radar marca una transacción, la tecnología de verificación y detección de tarjetas de Bouncer se activará como una “intervención dinámica” para confirmar si un cliente tenía o no una tarjeta legítima en el momento de la transacción. Esto se hace para ayudar a reducir los falsos positivos, que son más frecuentes en transacciones de alto riesgo (como las de artículos caros, o si una persona ha estado realizando varias transacciones en rápida sucesión u otra actividad de pago que resulta inusual). en sistemas).

Hemos estado en una ola de nueva tecnología de autenticación que incluye cosas como biometría y otras innovaciones, pero Bouncer adopta un enfoque que es menos de alta tecnología en el punto de ingestión: solo necesita la cámara de un teléfono y la tarjeta que está usando el cliente. . Cuando se marca una transacción y se envía a Bouncer para su verificación, Bouncer funciona solicitando una imagen de la tarjeta de pago (que puede basarse en cualquier tipo de tarjeta de pago y puede ser una imagen con poca luz).

Luego lo ejecuta a través de su sistema compatible con PCI y GDPR para ver si es robado o real. Si es real, la transacción continúa; robado y la transacción se cancela. Todo el proceso puede tardar menos de un segundo (sin incluir el tiempo que tardas en hacer una foto, por supuesto).

Para Bouncer, la idea es que el motor de aprendizaje automático de Stripe ayude a que Bouncer sea más efectivo.

“Estoy emocionado de que podamos escalar nuestra tecnología avanzada de verificación de tarjetas en la red Stripe para ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos y reducir aún más el fraude entre bastidores”, dijo Will Megson, director ejecutivo de Bouncer, en un comunicado. “Las mismas señales de las que Radar aprende harán que Bouncer sea más efectivo, y Bouncer, a su vez, hará que Radar sea más efectivo. No podríamos estar más emocionados de unirnos al equipo de Radar “.

Stripe ha realizado una serie de adquisiciones a lo largo de los años para incorporar piezas tecnológicas clave y, en un caso, cuando adquirió PayStack en Lagos (otro alumno de YC): para ayudar a Stripe a ingresar y atender a los comerciantes en África y más mercados emergentes en general.

Al menos dos de estos se han realizado para ayudar a que los tecnólogos y la tecnología desarrollen sus herramientas de autenticación y cumplimiento. En 2016 Stripe adquirió silenciosamente Teapot, una startup de Silicon Valley que había estado trabajando en API para verificación de identidad, confianza, crédito y otras herramientas necesarias en transacciones financieras. Sus cofundadores pasaron algunos años en la empresa antes de pasar a otras cosas.

En 2019, Stripe adquirió una startup en Irlanda llamada Touchtech para incorporar tecnología para prepararse para las estrictas regulaciones de autenticación de clientes en Europa.

La necesidad de herramientas mejores y más sofisticadas para garantizar que las transacciones en línea sean legítimas no va a desaparecer rápidamente. La piratería maliciosa, y las consecuencias que tiene para la obtención de datos personales que se pueden utilizar en el fraude al consumidor, sigue siendo una amenaza persistente. Y mientras tanto, el comercio electrónico continúa convirtiéndose en una actividad cada vez más común, ampliando el grupo de consumidores y las posibilidades de que las cosas salgan mal.


Source link
Salir de la versión móvil