Strixhaven de D&D: cómo Witherbloom legitima la nigromancia

Strixhaven de D&D: cómo Witherbloom legitima la nigromancia

Jugar a un Nigromante en una campaña de Dungeons & Dragons a veces es un tabú, pero Strixhaven: A Curriculum Of Chaos desafía esa percepción.

Jugando a un nigromante en un Calabozos y Dragones La campaña a menudo se ve como un tabú, pero Strixhaven: un plan de estudios del caos y su Witherbloom College parecen desafiar esa percepción. El DM prohíbe simplemente interpretar a un personaje malvado en algunas campañas, ya que es mucho más difícil gestionar una fiesta malvada si las cosas se salen de control. Durante mucho tiempo, en muchos D&D círculos, lo mejor que podía hacer un jugador (si quería jugar una alineación maligna) era jugar Chaotic Neutral, ya que era más fácil hacer pasar las acciones cuestionables como no malas. Ahora parece que algunos personajes malvados pueden tener una incursión en la legitimidad.

VIDEO DEL DIA

Tiene sentido, de verdad, que un D&D La fiesta puede tener un carácter maligno. Ese jugador puede servir como un buen contrapeso para los buenos personajes del grupo. Podían ejecutar actos nefastos cuando fuera necesario e incluso su sola presencia podría conducir a un buen diálogo interno o juego de roles. Hay toneladas de ideas divertidas para el mal. D&D personajes y solo porque un personaje sea malvado, no significa que tenga que ser poco cooperativo o disruptivo para el juego.

Para un DM, la idea de un PC nigromante en su Calabozos y Dragones La campaña podría ser un poco preocupante. Este es especialmente el caso si la narrativa general requiere buenos personajes para “salvar el día”. Un nigromante que envía hordas de esqueletos para hacer frente a los problemas puede ser difícil de explicar como si el bien derrota al mal. Aquí es donde un DM debe ser severo con ese jugador antes de que llegue a ese punto. Un DM debe aclarar hasta qué punto la nigromancia será aceptable en el entorno de su campaña. Además, si el jugador no puede mantenerlo reinando, puede terminar haciendo la transición de aventurero a D&D villano.

Los nigromantes de Flor marchita de D&D no son necesariamente malvados

Al igual que con todas las universidades de la Universidad Strixhaven, Witherbloom se centra en estudios derivados de dos fuerzas opuestas. En el caso de Witherbloom, esas fuerzas opuestas son vida o muerte. Las filosofías de la muerte se centran en la inevitabilidad de la muerte y la decadencia. Witherbloom y sus Scholars of Decay, ya sean malvados o no, estudian varios niveles de nigromancia. Posteriormente, también estudian la fuerza de la vida y la magia que la rodea, difuminando un poco las líneas. Crear un esqueleto para un estudiante puede no ser un acto de profanación o pura maldad, y los DM pueden querer alejar a los jugadores de paladín demasiado entusiastas de esto. D&D instalaciones.

Incluso Dean Valentin de Witherbloom es un antiguo vampiro neutral. ¿La parte interesante? No levanta cementerios enteros ni marcha por todo el mundo intentando dominar a la humanidad. Trabaja, enseñando en una universidad de magos para promover el estudio de la magia, aunque la nigromancia. Dean Valentin se sienta a la mesa con personas como Dean Shaile Talonrook (buen búho legal, profesor de Radiance de Silverquill) y Dean Plargg (caótico y buen orco Lorehold Profesor del Caos) para encontrar una manera cooperativa de promover la educación de sus estudiantes. Cuando sus estudiantes se encuentran en una competencia, jugando a Mage Tower, hacen cumplir las reglas que mantienen a todos los estudiantes seguros durante la competencia.

Entonces, el punto es que un Nigromante no tiene que ser malvado y un personaje con antecedentes de Stixhaven podría ser una buena opción para la mayoría Mazmorras y mazmorras Campañas. Se trata de qué tan bien un jugador puede interpretar una alineación malvada y no confundir maldad como sinónimo de idiota. Y es importante que un DM tenga claro cómo un nigromante puede encajar en su campaña (o no).




Source link