Los Beats Studio Buds son la opción más nueva de audífonos verdaderamente inalámbricos a considerar, pero ¿los Powerbeats Pro más antiguos todavía tienen más que ofrecer?
manzanaLos audífonos inalámbricos más recientes de Beats, los Studio Buds, combinan funciones de audio esenciales con un precio asequible. Si bien los Powerbeats Pro pueden ser más antiguos y más costosos, aún hacen algunas cosas mejor, incluso tener características que el modelo más nuevo no tiene. Los tan esperados Beats Studio Buds podrían haberse presentado mucho antes de lo esperado, pero ¿pueden considerarse un digno sucesor?
Durante algún tiempo, se rumoreaba que Apple estaba trabajando en un nuevo juego de auriculares Beats para agregar a una línea que podría beneficiarse de una mayor variedad. La compañía solo había producido una entrada de TWS con la icónica marca “b” desde que adquirió Beats Electronics en 2014. Esto vino en forma de Powerbeats Pro, un conjunto de auriculares completamente inalámbricos diseñados para usuarios activos.
Los Studio Buds han roto el molde Beats al convertirse en el primer modelo TWS de la marca Beats con cancelación activa de ruido. Los Studio Buds utilizan ANC para bloquear el ruido, vienen con un modo de transparencia para dejar pasar el sonido y cuentan con un modo de emparejamiento de Apple y Android con un solo toque, así como un método de carga más universal a través de USB-C. En comparación, los Powerbeats Pro no incluyen ningún modo ANC o de transparencia, y aún utilizan un cable de relámpago a USB-A más limitante para la carga.
¿Son los Studio Buds o los Powerbeats Pro la mejor compra?
Las muchas características atractivas y el precio más barato de $ 149 hacen que los Beats Studio Buds sean una alternativa atractiva al Powerbeats Pro, que normalmente cuesta $ 249. Sin embargo, los Studio Buds no funcionan con los chips W1 o H1 de Apple, que brindan una mejor optimización de energía, una conectividad perfecta entre los dispositivos Apple y una fuerza de conexión inalámbrica más confiable. Los Powerbeats Pro, por otro lado, no solo están equipados con un chip H1, sino que también duran una hora más que el tiempo de reproducción de ocho horas de los Studio Buds, y brindan 30 minutos más de energía después de una carga rápida de cinco minutos. Además, los Powerbeats Pro también vienen con más controles, como botones multifunción y un control de volumen completo. También tienen ganchos para las orejas para ayudar a evitar que se caigan durante los entrenamientos, mientras que los Studio Buds solo vienen con un botón en cada auricular y no tienen puntas de alas ni ganchos para ayudar a asegurarlos en su lugar durante actividades rigurosas.
Dejando de lado esas diferencias, ambos modelos cuentan con una resistencia al agua con clasificación IPX4 y estuches de carga que pueden proporcionar veinticuatro horas adicionales de reproducción. En general, los Studio Buds son más adecuados para usuarios ocasionales que cambian regularmente entre dispositivos Apple y Android, o amantes de la música que simplemente quieren un par de Beats con ANC. Mientras tanto, es probable que los Powerbeats Pro de Apple sigan siendo la mejor opción para los usuarios avanzados que con frecuencia tienen viajes largos y desean la mejor calidad de conexión posible, así como para los atletas o aquellos que siempre están en movimiento.
Fuente: BeatsByDre