su casa, a punto de indenciarse

El verano de Ana Obregón se ha visto empañado por un suceso que nadie esperaba. La actriz se marchó a Mallorca para disfrutar su primer verano al lado de Ana Sandra, su nieta. Todo iba bien hasta que un medio local ha publicado una noticia sorprendente: la casa que Ana tiene en la citada isla ha estado a punto de arder. El incendio ha empezado, según ha salido publicado, «por una colilla mal apagada» depositada en una finca cercana a la mansión de la actriz.

Afortunadamente las autoridades han controlado el fuego y Ana Obregón ha asegurado que se encuentra bien y que todo ha quedado en «un susto». El diario Última hora Mallorca ha sido el encargado de trasladar esta información. Según sus datos, todo ha empezado en el número 2 de la calle Fuente, una propiedad que está «muy cerca» de la casa de la presentadora. Recordemos que es un domicilio icónico para toda la familia.

La casa de los García Obregón en Mallorca

Antonio García Fernández, padre de Ana Obregón, construyó una formidable vivienda en Mallorca, situada en una zona privilegiada y con visas al mar. Ana ha pasado allí gran parte de sus veranos y siempre que puede se escapa para alejarse del ruido mediático. La casa se llama El Manantial y tiene mucho protagonismo en su libro, El chico de las musarañas. La presentadora explica que ha estado un tiempo sin ir porque el trae muchos recuerdos.

Ana Obregón / Gtres

Ana Obregón durante uno de sus posados / Gtres

La expareja de Alessandro Lequio reconoce que para ella es duro regresar a esa casa donde fue tan feliz con sus padres y con su hijo. Ahora no están ninguno de ellos, pero tiene la oportunidad de disfrutar al lado de Ana Sandra y eso es justo lo que ha hecho. La casualidad ha querido que Obregón no estuviera en la mansión cuando se ha producido el incendio en una finca cercana.

«Ha sido un incendio que se ha quedado en un susto y ha pillado a Ana Obregón en su casa de Madird», informan al respecto. La presentadora ha interrumpido sus vacaciones, las primeras que vive al lado de su nieta, para ejercer su derecho a voto durante la campaña electoral.

Las palabras de Ana Obregón

Ana Obregón ha roto su silencio para dejar claro que se encuentra fuera de peligro y que su verano continúa con normalidad. «Estamos todos bien. Gracias a Dios se ha pillado a tiempo», ha explicado. La actriz asegura que gracias a Anita, la hija del fallecido Aless Lequio, ha recuperado la sonrisa. Por fin ha logrado volver a El Manantial y por suerte estaba lejos de allí cuando la situación se complicó.

Ana Obregón en Sevilla / Gtres

Ana Obregón en Sevilla / Gtres

El Manantial es una propiedad que se encuentra a 150 metros de un poderoso acantilado, así que sus vistas son extraordinarias. Está construida sobre un terreno de 8.000 metros cuadrados y cuenta con siete dormitorios, salón, cocina y terraza. Además de una enorme piscina y una zona destinada al descanso, por eso Ana, ahora que disfruta de la compañía de su nieta, pretende escaparse allí siempre que tenga un hueco en su agenda.


Source link