su cosmético más deseado no supera el euro y medio

Si Mercadona tiene una virtud esa es la de saber adaptarse constantemente al medio, tiempo y clientes. Ahora que llega el verano es de vital importancia cuidarse la piel de los rayos solares. Por eso, el gigante dirigido por Juan Roig ha lanzado una gama de cosmética que se está convirtiendo en auténtico objeto de deseo. Para eso se han servido de un ingrediente revolucionario que está ganando muchos adeptos entre el público. De momento podemos decirte que lo que más te gustará es su precio.

La cadena valenciana ha lanzado hace algunas semanas una nueva colección de cosméticos para cuerpo y cabello en la que el protagonista indiscutible es el perfume de Monoï. Su aroma procede de una flor que se puede encontrar en la Polinesia y sus notas evocan directamente a los meses de calor, con un toque de coco y vainilla y un punto tan cálido como dulce.

Gama de Monoï de Mercadona
Gama de Monoï de Mercadona

De esta flor se extrae un exquisito aceite de elaboración tradicional de gran calidad, denominación de origen y extraordinarias propiedades. Sus beneficios son propios para piel y pelo, actuando como estimulante de los sentidos. Mercadona sabe que este producto va a pegar fuerte y por eso lo vende en su web de la mejor manera: «La combinación del monoï y el aceite de pulpa de coco es la base de esta nueva colección, impregnada de una misma fragancia refrescante y veraniega, con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, sumado a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka».

Dentro de esta gama hay un producto ‘low cost’ que asombra por su relación calidad precio. Se trata del gel de baño, que deja la piel perfumada por tan solo 1.20 euros. En ducha, reproduce un olor similar al del jazmín, con los pétalos de las gardenias tahitianas bañadas en aceite de coco. Se vende en envase de 750 mililitros. Además, dentro de la gama de productos nueva, también destaca el desodorante de monoï que solo cuesta 1,20 euros. Si se desea se puede adquirir aceite e hidratante corporal, colonia Eau de Toilette y aceite solar.

La principal propiedad del monoï es que hidrata, nutre y protege la piel. Sin embargo hay otras muchas que repasamos: Potencia el bronceado, otorgando un color natural y duradero. Su delicioso aroma junto a sus propiedades calmantes y tonificantes, proporcionan un agradable bienestar, consiguiendo relajar el cuerpo y la mente. Su riqueza en vitamina E lo convierte en un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, origen principal del envejecimiento prematuro. Favorece la humectación gradual de la piel, puesto que crea una barrera protectora que impide la pérdida del agua. Nutre, repara y regenera el cabello seco y dañado. Protege el pelo del salitre, el cloro y los rayos del sol, evitando la deshidratación y rotura de las fibras capilares. Aporta suavidad, sedosidad y brillo saludable a la melena. El perfecto aliado a la hora de realizar un masaje. Contribuye a calmar los músculos y la piel.

A la venta en tu Mercadona más cercano.


Source link