Su EV podría alimentar su hogar durante un apagón

Su EV podría alimentar su hogar durante un apagón

GM está trabajando para que los vehículos eléctricos puedan alimentar una casa durante un corte de energía. Esto es más que un desarrollo tecnológico genial. Podría salvar vidas.

Motores generales comenzará a probar una nueva tecnología que permitiría a los propietarios de vehículos eléctricos alimentar sus hogares durante un corte de energía. Los cortes de energía en los EE. UU. están aumentando a un ritmo preocupante que afecta a millones de personas cada año. Las principales causas de los cortes son el cambio climático, el aumento de la demanda de energía y la obsolescencia de la red.

Los vehículos eléctricos han revolucionado la movilidad. Cumplieron la promesa de proporcionar una alternativa a la economía de los combustibles fósiles, pero no se detuvieron ahí. Además de reducir las emisiones, los vehículos eléctricos pronto se conducirán solos, aliviarán las vías de tráfico y reducirán las estadísticas de accidentes de tráfico. La máquina que sirvió principalmente como medio de transporte ahora está conectada para hacer mucho más.

VÍDEO DEL DÍA

GM se asoció con Pacific Gas and Electric Company (PG&E) de California para desarrollar una nueva tecnología que permitiría a los usuarios afectados por cortes de energía usar sus vehículos eléctricos como fuentes de energía de respaldo durante un corte. California es uno de los estados más afectados en los EE. UU. por cortes de energía. Los usuarios que generalmente dependen de generadores de respaldo que funcionan con gas pronto tendrán una alternativa más ecológica si General Motors tiene éxito.

Por qué se necesita energía de respaldo y cómo salva vidas

GM dice que están reinventando el uso de vehículos eléctricos como respaldo para satisfacer las necesidades esenciales de los hogares de manera segura. La tecnología de GM creará una tecnología de carga bidireccional que funcionará en ambos sentidos entre una casa y un automóvil. La compañía planea tener más de un millón de unidades EV en las calles de los EE. UU. para 2025. Las interconexiones de prueba piloto de vehículos a hogares se expandirán a rutas de clientes más importantes para 2022.

Un estudio reciente de la Administración de Información de Energía (EIA) reveló que 2020 rompió todos los récords históricos de cortes de energía en los EE. UU. El clima extremo, las redes obsoletas y las prácticas de servicios públicos se vincularon como causas. La temporada de huracanes azotó Luisiana y afectó a millones. La tormenta tropical Isaías oscureció Connecticut. El huracán Ida afectó a 1,2 millones de clientes en ocho estados. Finalmente, la asombrosa cifra de 4,5 millones se vieron afectados por el frío extremo en Texas. Se perdieron vidas durante la tormenta y después, ya que los cortes de energía afectaron las redes de energía, los equipos de calefacción, de emergencia y hospitalarios y las tuberías de agua y gas se congelaron.

El proyecto de ley de infraestructura aprobado por el Congreso ha reservado $ 65 mil millones para actualizar la red eléctrica. Sin embargo, se espera que los cortes continúen. Los nuevos sistemas de energía de respaldo no solo son necesarios para mantener el flujo de energía, sino que son fundamentales para la economía y pueden salvar vidas durante un evento extremo. En California, donde GM comenzará su prueba piloto, la sequía y los incendios forestales afectan a los residentes a diario. Las conexiones del vehículo al hogar podrían ser un avance significativo para el estado, el país y el mundo.

Fuente: GM, EIA




Source link