Sara Carbonero tiene un don para emocionar a todos aquellos que inviertan unos cuantos minutos en leer sus reflexiones en la red. Palabras sinceras que emanan de lo más profundo de su corazón y a través de las que comunica sus sentimientos, sus temores o inquietudes. Este 21 de julio ha vivido un momento tremendamente emocionante porque su hermana pequeña, Irene, cumplía años. Fiel a su facilidad dialéctica, la periodista le ha dedicado un post tremendamente emotivo en su cuenta de Instagram.
Hace 365 días, Sara felicitaba el cumpleaños a Irene recién operada de cáncer de ovario, con las fuerzas justas y dedicadas a su recuperación. Ahora es distinto y ha podido sincerarse con ella, a quien señala como su mejor apoyo en la batalla contra el cáncer: «La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe», escribe Sara Carbonero.
La mujer de Iker Casillas ha querido contar también una anécdota de cuando pasaba las noches en el hospital tras la intervención quirúrgica: «Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . – ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido».
Dentro de esta preciosa dedicatoria, Sara Carbonero deja entrever que pronto se volverán a encontrar: «Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca». Unas palabras que anticipan el inminente aterrizaje del matrimonio en Madrid. Y es que Casillas ha aceptado la oferta del Real Madrid para convertirse en asesor de Florentino Pérez, en lo que es el retorno a la casa blanca del mejor portero de su historia tras su polémica salida en 2015. Iker y Sara se preparan para vivir otra emocionante aventura juntos, esta vez de vuelta al país que les vio nacer.