su refugio después de que Ortega Cano ‘la invitara’ a irse de casa

La crisis matrimonial existente entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no parece tener opción de retorno. Dados los últimos hechos acontecidos, los caminos de la diseñadora y el torero parecen estar más separados que nunca, siendo cada vez más las informaciones que apuntan a que entre ellos hay una considerable tensión. Prueba de ello es la última intervención de Antonio Rossi en El Programa del Verano, en la que asegura que el diestro habría invitado a su esposa a “irse de la casa”. Un momento que habría marcado un antes y un después en el romance, haciendo que la exconcursante de Supervivientes perdiera los nervios y fuera al supermercado para calmar sus emociones.

Ana María Aldón en Madrid / Gtres
Ana María Aldón en Madrid / Gtres

Después de haber protagonizado una intervención totalmente sincera en Ya es verano en la que admitía que existe cierto distanciamiento con su marido porque está “más enamorada de ella que de él”, Ana María Aldón ha optado por poner tierra de por medio con el que fuera esposo de Rocío Jurado para desplazarse a su tierra natal y refugiarse en su familia para así afrontar más fácilmente este malestar con el torero.

Ana María Aldón con su madre / Gtres
Ana María Aldón con su madre / Gtres

De esta manera, las cámaras de Gtres han captado a la que fuera colaboradora de Viva la vida  disfrutando de Sanlúcar de Barrameda y de sus seres queridos, donde ha aprovechado para salir a pasear en compañía de su madre, con quien habría compartido un buen rato de charlas y confidencias mientras la ayudaba a que se desplazara con normalidad a bordo de su coche. Entre tanto, Ortega Cano prefiere sumergirse en sus planes profesionales, teniendo en mente un nuevo proyecto televisivo al fichar por Antena 3 como narrador de los encierros de San Sebastián de los Reyes, cuyos festejos municipales tendrán lugar de cara a los próximos días.

Ana María Aldón con su familia / Gtres
Ana María Aldón con su familia / Gtres

Pero lo cierto es que, en el ámbito laboral, Ana María no se queda atrás. Hace escasos días, la colaboradora también anunciaba su fichaje por el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco. Esta será su vía de escape familiar y donde tendrá oportunidad de debatir semanalmente tanto de los temas más sonados del panorama nacional, tanto de los suyos de índole familiar. Y es que, teniendo en cuenta que tanto ella como su marido se han convertido en los personajes del verano por excelencia, son muchas las preguntas que sus compañeros de plató tienen que hacerle tanto en relación con Ortega Cano como con la hija de éste, Gloria Camila, con quien Ana María no goza de una muy buena relación amistosa.

Pese a haber permanecido unidas durante mucho tiempo, e incluso haber estudiado una carrera juntas, la conexión entre Aldón y la hermana de Rocío Carrasco pende de un hilo. Así lo han dejado ver ambas en sus distintas apariciones públicas, señalando que, aunque no se sepa qué puede depararles el futuro, lo que sí está claro es que ahora no tienen intención alguna de protagonizar un acercamiento.


Source link