Los cimientos de la monarquía volvían a sacudirse en el día de ayer tras desvelarse uno de los secretos mejor guardados: la existencia de una supuesta cuarta heredera al trono. El Rey Juan Carlos I tendría una cuarta hija, según el libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I, de los periodistas José María Olmo y David Fernández, cuya identidad correspondería a Alejandra de Rojas, hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, y Charo Palacio, condes de Montarco. Y es que si bien la obra no desvela el nombre completo de la descendiente, todos los detalles que ofrece de su vida, son idénticos a los de Rojas.
Según apunta el mencionado libro, en la actualidad, todos los miembros de la Familia Real saben de la existencia de Alejandra, aunque no siempre fuera así. Pues se llegó a temer porque el Rey Felipe VI (55), en su juventud, entonces Príncipe de Asturias, se enamorara de su hermanastra sin saberlo, como ya ocurrió con Carmen Díez de Rivera, nacida fruto del amor adúltero de Ramón Serrano Súñer, cuñado de Francisco Franco, con la marquesa de Llanzol, Sonsoles de Icaza; y Ramón Serrano Polo, hijo de él con Ramona Polo Martínez-Valdés, quien fuera hermana de Carmen Polo.
La publicación de este libro, confirmaría así lo que ya desveló la periodista Pilar Eyre (71) en el año 2017, y más recientemente, el pasado mes de febrero en el programa Tot es mou de la televisión pública catalana. «Es una señora conocida de la sociedad. Tiene la edad más o menos de Felipe y es una hija de una pareja de la aristocracia. Ha sido portada de revistas, cuando se casó ocupó portadas. En Madrid, que es donde vive esta señora, todo el mundo lo sabe», contó. Pero ¿A qué se dedica Alejandra Rojas? ¿Cuál es su día a día?
En las últimas horas, son muchos los curiosos que han acudido a las redes sociales para poner rostro y contexto a Alejandra de Rojas. A través de su perfil en Instagram, sin ir más lejos, donde reúne a cerca de 62 mil seguidores, se conoce que la aristócrata está casada con el empresario, músico y también aristócrata, Beltrán Cavero (39), sobrino de Esperanza Aguirre (71), con el que tiene un hijo en común. Asimismo, es evidente que Alejandra tiene una gran vinculación con el mundo de la moda, llegando a protagonizar campañas de importantes firmas en nuestro país, como Estee Lauder, The Macallan; o portadas de conocidas revistas de la crónica social, como ¡Hola!. Fue este medio precisamente el que anunció su casamiento con Cavero en la casa del novio, en Toledo, en diciembre de 2018.
Antes del sobrino de la que fuera presidenta del Senado entre 1999 y 2002, y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, Alejandra de Rojas mantuvo una relación de varios años con Luis Medina (42), hijo de Naty Abascal (80), al que hoy le une una estrecha amistad y Tula, un perro de raza teckel que llegó a sus vidas cuanto todavía estaban juntos.
Juan Carlos I niega «tener una hija» secreta
«No es verdad que tenga una hija llamada Alejandra». Esta es la respuesta que habría dado el emérito a LOC, publicación del diario El Mundo, que se ha puesto en contacto con el ex monarca para confirmar la información.
Source link