Yu-Gi-Oh ha existido durante décadas y, en su momento, el anime se ha convertido en un jugador importante en el mundo de TCG. No se puede negar la popularidad del juego de cartas Yu-Gi-Oh, especialmente a la luz de lanzamientos como Duel Masters. Puedes ver por qué los coleccionistas invertirán mucho tiempo en sus pasiones de Yu-Gi-Oh, y no hace mucho tiempo, se subastó la tarjeta YGO más rara del mundo. Ahora, el evento está bajo escrutinio ya que la subasta de Yu-Gi-Oh vio cómo las ofertas se disparaban hasta los $14 millones de dólares en eBay.
Y sí, leíste bien. Se hizo una oferta por más de $14 millones de dólares. Desde entonces, eBay eliminó la oferta por preocupaciones de seguridad, pero la oferta más alta no fue la única dirigida a esta subasta de Yu-Gi-Oh.
De acuerdo a ebay, se eliminaron dos ofertas separadas de la subasta de la carta, Tyler the Great Warrior. Resulta que un usuario presentó una oferta asombrosa de $ 14,5 millones de dólares el 21 de abril. La oferta se mantuvo durante algún tiempo antes de que eBay se retractara el 26 de abril. En cuanto a la segunda oferta eliminada, pertenecía a un usuario diferente y se realizó el 26 de abril por $ 1,4 millones. Actualmente, estas ofertas costosas se han eliminado, por lo que la tarjeta Yu-Gi-Oh está a la venta por más de $ 160,000 y la subasta finaliza en poco más de dos días.
Como se puede imaginar, el espacio TCG tuvo que hacer doble toma de estas últimas ofertas antes de que fueran canceladas la otra noche. No se puede negar que estos totales son caros, pero desde entonces eBay los ha eliminado. En las redes sociales, un usuario visitó el Yu-Gi-Oh subreddit y alegó que ellos fueron la persona que presentó la oferta de $1.4 millones. Si la publicación es legítima, la oferta del fanático fue legítima y no ha tenido éxito en restablecer su oferta después de hablar con eBay. ¿Pero quién sabe? Podría haber otros esperando para subir el precio de la tarjeta una vez que la subasta se acerque a su fin.
Para aquellos que no están familiarizados con Tyler the Great Warrior o su rareza, deben saber que la tarjeta Yu-Gi-Oh es única. La tarjeta se hizo en los años 2000 para un fanático llamado Tyler Gressle que pidió su propia tarjeta Yu-Gi-Oh de la Fundación Make-a-Wish. La organización trabajó con el creador de Yu-Gi-Oh para simular los diseños de Tyler the Great Warrior antes de que fuera regalado. En las décadas transcurridas desde su creación, Tyler the Great Warrior a menudo ha sido nombrada una de las cartas más raras de todo TCG. Cuando Gressle anunció que la tarjeta se subastaría, la comunidad comenzó a zumbar, y parece que la subasta de Yu-Gi-Oh se está calentando ahora que se acerca la fecha de finalización.
¿Qué opinas de esta última actualización de la subasta de Yu-Gi-Oh? ¿Cuánto crees que costará este coleccionable TCG? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.