Ícono del sitio La Neta Neta

Subclases de D&D con bonificaciones ocultas que los jugadores siempre olvidan

Subclases de D&D con bonificaciones ocultas que los jugadores siempre olvidan

En los ocho años transcurridos desde su lanzamiento, Calabozos y Dragones 5th Edition ha crecido significativamente, acumulando una inmensa cantidad de subclases oficiales para las 13 clases del juego. Estas subclases ofrecen muchas opciones para los jugadores que buscan explorar fantasías de personajes altamente temáticos, desde guerreros psiónicos hasta magos elementales. Las subclases, que varían en complejidad, brindan características y habilidades que diferencian a los personajes de la misma clase y permiten a los jugadores especializarse en aspectos específicos del juego. Sin embargo, esta profundidad puede ser complicada: algunas subclases están tan llenas de habilidades únicas que puede ser fácil olvidar algunas de las características más pequeñas.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo D&D‘s Manual del jugador comenzó con cuarenta subclases, el juego ahora cuenta con más de cien. Libros que complementan las reglas básicas, como El caldero de todo de Tashaa menudo agregan un excedente de nuevas subclases oficiales y libros más específicos como Tesoro de dragones de Fizban a veces incluyen uno o dos. Las subclases de prueba, como el hechicero mágico lunar de Dragonlance, se agregan con poca frecuencia a través de artículos de Unearthed Arcana publicados en el sitio web de Wizards of the Coast, aunque no se consideran material oficial hasta que se publiquen en un suplemento oficial posterior.

Cada D&D La subclase brinda a los jugadores una mayor personalización temática y mecánica sobre sus personajes a través de características únicas y bonificaciones que otros personajes no obtienen. Muchas de estas características son llamativas e icónicas: los asesinos obtienen bonificaciones cuando sorprenden a sus enemigos y los clérigos del dominio de la vida son mejores sanadores que otros clérigos, por ejemplo. Sin embargo, muchas clases obtienen características más pequeñas, menos llamativas o situacionales que los jugadores simplemente pueden olvidar. Estas bonificaciones y habilidades no suelen ser la razón por la que los jugadores eligen una subclase, pero ciertamente no deben ignorarse.

El bárbaro guerrero tótem de D&D puede hablar con los animales

Uno de los Manual del jugadorLas dos subclases bárbaras originales de ‘s, el Totem Warrior, tienen la reputación de ser uno de los mejores tanques de todo el mundo. D&D. La subclase bárbara de temática animal, recientemente adaptada a Puerta de Baldur 3 como Wildheart, ofrece mucho más, sin embargo, un jugador puede elegir obtener aspectos del oso, el lobo o el águila a medida que sube de nivel a su bárbaro. Cada aspecto proporciona opciones de utilidad y combate poderosas y llamativas, pero todo esto puede eclipsar una rara función de lanzamiento de hechizos para el bárbaro. La función Spirit Seeker permite a Totem Warriors lanzar hablar con animales y sentido de la bestia como rituales, ofreciendo alguna funcionalidad social a una clase que suele estar extremadamente centrada en el combate.

Battlemaster Fighter de D&D también es un artista

Una de las subclases más personalizables mecánicamente, el Battlemaster también se originó en el Manual del jugador. Esta subclase de luchadores aborda el combate como un arte y se especializa en maniobras de combate avanzadas como fintas y réplicas. La versatilidad y la fantasía de estas maniobras hacen que el Battlemaster sea una opción popular para multiclase, pero estos luchadores también obtienen la función Student of War, que le da al personaje competencia en herramientas artesanales: su elección de suministros de calígrafo o pintor, herramientas de albañilería u otra opción. desde el Manual del jugador. La utilidad de estas herramientas depende de la situación, pero proporciona un elemento temático que consolida al maestro de batalla como alguien que estudia el arte y la guerra.

Arcane Archer Fighter de D&D obtiene una habilidad adicional y un truco

Otra subclase de luchador, La guía de Xanathar para todoEl Arcane Archer de es raro debido a su enfoque en un tipo específico de arma, a saber, arcos. Como sugiere el nombre, los arqueros arcanos lanzan magia a punta de flecha, lo que permite a los jugadores elegir varios efectos similares a hechizos que pueden aplicar a su tiro con arco, desde poderosas explosiones hasta buscar municiones. Además de demostrar destreza mágica en sus ataques, este arquetipo marcial de luchador en D&D adquiere conocimiento de los arcanos o de la naturaleza, reflejado en la competencia de habilidades, así como la capacidad de lanzar un cantrip. Estas son ciertamente habilidades útiles y reflejan el talento mágico de un personaje marcial. Sin embargo, son auxiliares de las otras características de la subclase y se pasan por alto fácilmente cuando se colocan junto a las llamativas flechas mágicas de la subclase.

El ladrón de D&D arroja ácido, aceite y abrojos

The Thief es una subclase de pícaros sorprendentemente impopular, especialmente por lo temática que es. El ladrón es el pícaro icónico de la vieja escuela: no es un asesino, sino un ladrón al estilo de Bilbo Bolsón que puede no ser el mejor en una pelea, pero lo compensa especializándose en desarmar trampas, robar bolsillos y usar objetos de manera creativa. , todos recordando ediciones anteriores de D&D. La función Manos rápidas proporciona al ladrón gran parte de su valor, lo que permite a los jugadores forzar cerraduras y usar objetos como una acción adicional en el combate.

Sin embargo, lo que esto significa exactamente no se explica directamente, y puede ser fácil pasar por alto por qué esto es tan útil. los Manual del jugador enumera numerosos elementos de combate que requieren específicamente una acción para usar, como viales de ácido o aceite, bolsas de abrojos y el equipo de sanador. Todos estos están cubiertos por Manos Rápidas, lo que permite al Ladrón atacar y lanzar un vial de ácido en el mismo turno, o incluso lanzar un frasco de aceite seguido de otro lleno de fuego de alquimista: las posibilidades son infinitas.

El hechicero de la línea de sangre dracónica de D&D habla con los dragones

D&D Las subclases de hechiceros están todas relacionadas con la fuente de la habilidad mágica innata de un personaje y los dragones son monstruos increíblemente mágicos. En un mundo de fantasía donde existen híbridos mitad humanos, mitad dragones, no debería sorprender que algunas personas tengan un antepasado dragón en algún lugar de su árbol genealógico. El linaje dracónico D&D La subclase es una bolsa mixta, que brinda bonificaciones a la magia de un elemento junto con escamas dracónicas y, eventualmente, alas. Entre estas bonificaciones se encuentra una bonificación altamente situacional: mejores controles de Carisma realizados al interactuar con dragones. Si bien los monstruos voladores escamosos son ciertamente icónicos para D&D, Es probable que esta habilidad solo sea relevante para un personaje determinado unas pocas veces, si es que alguna vez, aunque evitar el combate con un monstruo que escupe fuego puede valer la pena.

El mago de la Orden de Escribas de D&D obtiene un elegante bolígrafo

Una de las clases más icónicas de todo el juego, el mago es un erudito de lo arcano y la clase más enfocada en hechizos en D&D. Si bien la mayoría de las subclases de magos se centran en una escuela de magia, el mago de la Orden de los Escribas se enfoca en el aspecto académico, creando pergaminos de hechizos y despertando su libro de hechizos para darle sensibilidad y obtener una serie de bonificaciones. Un mago escribas en Calabozos y Dragones también obtiene una pluma mágica sin tinta, con la que pueden copiar hechizos en su libro en cuestión de minutos en lugar de las horas habituales; de hecho, sesenta veces más rápido que otros magos. La utilidad de esta habilidad es cuestionable, ya que descansar generalmente brinda una amplia oportunidad para que los magos copien sus hechizos, aunque algunos simplemente pueden estar presionados por el tiempo.




Source link

Salir de la versión móvil