Resumen
- Subir de nivel en Baldur’s Gate 3 puede llevar mucho tiempo, pero el sistema de cola agregado recientemente agiliza el proceso, pasando automáticamente de un personaje al siguiente.
- El sistema de cola es solo uno de varios ajustes de nivel en el parche 3, que también incluye ajustes de optimización y cambios de niveles individuales reelaborados.
- La dedicación de Larian Studios para solucionar errores y mejorar la calidad de vida general en Baldur’s Gate 3 es evidente en el parche 3, lo que hace que subir de nivel sea una experiencia mejor que nunca.
Subir de nivel en Puerta de Baldur 3 Puede ser una tarea que requiere algo de tiempo, pero un poco de racionalización puede ser de gran ayuda. Como un juego de rol basado en el Calabozos y Dragones sistema, Puerta de Baldur 3 emplea el sistema de nivelación de su contraparte de mesa, lo que pone muchas opciones en manos de los jugadores. Es posible que las clases marciales en particular no estén realizando grandes cambios en todos los niveles, pero aumentar su poder a menudo implica la selección de hechizos, hazañas y habilidades en lugar de simplemente aumentar la salud y el daño a un nivel superior.
Cada miembro de un Puerta de Baldur 3 El grupo tiende a subir de nivel al mismo tiempo, ya que aquellos que se quedan en el campamento reciben la misma cantidad de XP que aquellos que participan directamente en el combate. Las instancias ocasionales pueden otorgar un pequeño aumento de XP a miembros específicos del grupo, pero son menores y lo suficientemente poco frecuentes como para rara vez compensar la nivelación de manera real. Este sistema es extremadamente útil para la gestión de grupos, ya que permite intercambiar personajes libremente sin preocuparse por cómo subirán de nivel, pero también puede hacer que subir de nivel sea un proceso algo lento y complicado que requiere hacer clic en cada personaje por turno.
Baldur’s Gate 3 pone en cola a los personajes para subir de nivel después del parche 3
El gran cambio en la nivelación Puerta de Baldur 3 es cortesía del parche 3, revelado en notas que documentan los aspectos más destacados del parche publicado por el desarrollador Larian Studios en Steam. En lugar de requerir que cada personaje sea seleccionado por turno, Puerta de Baldur 3 ahora los pone en cola automáticamente para subir de nivel, pasando de una pantalla de personaje a la siguiente a medida que se completa el proceso. Esto puede parecer una alteración menor en general, pero considerando la cantidad de personajes reclutables y la duración del juego, ayuda mucho a suavizar un punto delicado general.
Las colas no son el único cambio de nivel de Baldur’s Gate 3 en el parche 3
Aunque el sistema de colas es lo más destacado de los ajustes de nivelación en el nuevo Puerta de Baldur 3 parche, no es el único cambio realizado. Se ha modificado la optimización, como parte de un conjunto de cambios de optimización que deberían mejorar la velocidad de fotogramas y reducir los bloqueos en todo el juego. También se han reelaborado varios cambios de niveles individuales, desde cambiar cuando algunas habilidades están disponibles hasta alterar el nivel de varios NPC. Ninguno de ellos es tan importante como la adición de una cola, pero aun así deberían abordar algunos posibles desequilibrios o bloqueos.
El parche 3 es otro ejemplo importante de la continua dedicación de Larian Studios a la limpieza. Puerta de Baldur 3 problemas, tanto abordando errores como mejorando la calidad de vida en general. Subir de nivel es una característica interesante de Calabozos y Dragones, pero tener que gestionar todo el grupo puede hacer que resulte un poco agotador. Poner en cola automáticamente a los personajes para las secuencias de subida de nivel es de gran ayuda y ayuda a mejorar la experiencia en Puerta de Baldur 3 que nunca.
Fuente: Estudios Larian/Steam
Source link