Substack incorpora soporte multi-autor en su publicación híbrida, servicio de boletines

Substack incorpora soporte multi-autor en su publicación híbrida, servicio de boletines

by

in

Substack anunció hoy que ha incorporado soporte para múltiples autores en su servicio. La empresa proporciona Una herramienta de publicación que combina blogs y boletines de correo electrónico en una sola entidad, con un enfoque en la monetización de suscripciones.

Las actualizaciones del día también incluyen una serie de herramientas amigables para el editor, como acceso compartido y características de la página de inicio más cercanas a las de los sitios web tradicionales que el estilo de línea de tiempo lineal en el que Substack se ha centrado hasta ahora.

Las adiciones, que también incluyen elementos agradables como páginas de autor para publicaciones en varias personas, marcan un nuevo nivel de madurez para Substack, un servicio que rápidamente atrajo a los autores y al público después de su lanzamiento. Esa tracción temprana ayudó a la compañía a aterrizar en una Serie A enorme, en comparación con el tamaño de su equipo, que puso $ 15.6 millones en el negocio.

Para los usuarios del servicio, la noticia de la financiación fue bienvenida. Como fue revelado por Substack en el momento en que las publicaciones en su plataforma habían atraído a 50,000 suscriptores de pago. Esa cifra fue emocionante, lo que indica que el producto de la compañía podría ayudar a los escritores de todo tipo a construir una audiencia monetizada, un santo grial para los creativos escritos.

A la luz de las actualizaciones de hoy, TechCrunch le preguntó a Substack sobre el progreso de su monetización, especialmente curioso acerca de cuántos suscriptores de pago Substack las publicaciones se habían acrecentado. La compañía se negó a compartir nuevos números, con su cofundador y director de operaciones. Hamish McKenzie en cambio dice que su equipo está “muy contento con el crecimiento [it has] visto en los últimos meses “.

En una publicación de blog de la compañía que acompaña las noticias de hoy, la empresa señaló “decenas de miles de suscriptores de pago”, lo que implica que Substack aún no ha duplicado su base de suscriptores de 50,000 personas. (Hacerlo le daría a Substack seis cifras de suscriptores. Sin embargo, dado que alcanzó la marca de 50,000 suscriptores pagados hace menos de un año, podría ser agresivo esperar una duplicación tan rápida).

Boletín, blog, sitio web

Parte del éxito inicial de Substack provino de su combinación inteligente de blogs y boletines. Cualquiera que quisiera construir uno u otro obtuvo ambos, en un formato que funcionó para cada uno; los bloggers podían enviar correos electrónicos, y los centrados en el correo electrónico también tenían un hogar en internet. El hecho de que el producto llegara a las herramientas de monetización lo hizo aún más atractivo.

Las actualizaciones de hoy ayudan a agregar un nuevo formulario a la combinación de Substack: Sitios web. Así es como puede verse un nuevo sitio web de Substack:

La capacidad de anclar publicaciones en la parte superior de las publicaciones, la adición de fotos y otras herramientas significa que los usuarios ahora pueden hacer mucho más con las publicaciones de Substack. La compañía ahora tendrá que cruzar la línea entre el poder de la simplicidad y simplemente empoderar a sus usuarios avanzados.

El modelo de la empresa parece estar funcionando. El tráfico al servicio Substack más grande ha aumentado en los últimos meses, según el servicio de análisis Alexa. Substack se ubicó entre los 13,000 sitios globales más visitados en octubre del año pasado, según la plataforma. Ahora está en los 11,000. Con compañías de medios como The Dispatch eclosionando en Substack, y con las actualizaciones de hoy, espere que ese número continúe disminuyendo.

Substack es una apuesta que los lectores pagarán por el trabajo escrito que les interesa. Es una buena apuesta. Y mejores herramientas inclinarán más las probabilidades a su favor.

Ahora podemos simplemente hacer una cuenta regresiva hasta que Substack anuncie 100,000 suscriptores pagos.




Source link